Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas en junio

Dos millones de promociones en tecnología, moda, hogar, marcas mexicanas y mucho más.

3 junio, 2021
Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas en junio
Amazon Prime Day: 48 horas de ofertas en junio

Dos millones de promociones en tecnología, moda, hogar, marcas mexicanas y mucho más

Los días 21 y 22 de junio se llevará a cabo el Amazon Prime Day 2021, el evento de ofertas más importante de la compañía. Exactamente 30 días después del Hot Sale de México.

Amazon promete “más de un millón de descuentos a nivel global por parte de pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon”, y para lograrlo, la compañía invertirá 100 millones de dólares en apoyos. A su vez, también habrá grandes descuentos en marcas como iRobot, GoPro, Puma, Garmin, entre otras.

Los miembros de Amazon Prime serán los más beneficiados durante este evento de ofertas. Según la compañía, serán “más de 2 millones de promociones en todas las categorías”, desde moda, belleza y hogar, hasta entretenimiento, ya que también habrá promociones en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más.

Lee: Trucos para identificar ofertas en Amazon

En el caso particular de México, los usuarios podrán disfrutar de opciones en categorías de PyMES, Hecho a mano, Hecho en México y Marcas mexicanas para apoyar a las pequeñas empresas del país.

Así que ya lo sabes. Aprovecha para ir revisando precios de los productos que necesitas y cómpralos a un mejor precio los próximos 21 y 22 de junio.


Enlaces patrocinados