Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

AMLO visitará Navolato este domingo 29 ¿a qué viene?

AMLO visitará Navolato

Anunció que su visita a Sinaloa como parte de su agenda nacional de cada 3 meses

AMLO visitará Navolato este fin de semana. Fue el propio presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien anunció su visita a Sinaloa en la conferencia mañanera de este lunes 23. Aunque no explicó los motivos exactos de su visita reiteró que es parte de la agenda trimestral.

AMLO visitará Navolato

Precisó que estará el 29 de marzo en el municipio de Navolato como parte del compromiso de realizar un recorrido entero en el país cada tres meses, y aunque estuvo recientemente de paso a Durango dijo que esta visita será más específica para el estado.

“Tengo que ir a Sinaloa porque por lo general en un período de tres meses debo visitar todas las entidades federativas y no he ido en los últimos tres meses a Sinaloa, he pasado porque fui a Durango a Tamazula, pasé por Culiacán, pero fue de paso y ahora estaré en Sinaloa”, anunció.

AMLO visitará Navolato

Debes leer

En la anterior agenda que se cambió por la visita a Tamazula, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel explicó que tenía muchos temas por abordar con el presidente en su visita al estado.

“En materia de infraestructura hidráulica, carretera, proyectos de infraestructura industrial como es la construcción del gasoducto, indudablemente el tema del puerto de Mazatlán y el ferrocarril”, habría dicho el mandatario en la víspera de la visita del presidente a Tamazula.

En la conferencia mañanera el presidente de México no puntualizó a qué vendría a Navolato, pero algo bueno habrá de salir para el municipio costero.

Creemos te puede interesar

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    ¿Y tú qué opinas?Economía

    El "efecto lipstick" y su cambio con la pandemia

    Economía

    Conoce a las 100 mujeres más poderosas de los negocios en México

    Economía

    Pandemia incrementa el pago con tarjetas de débito

    Economía

    Banxico mejora perspectiva económica de México hasta 6.5% en 2021

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    Hija de Quirino da positivo a coronavirus, llama gobernador a prevenir