Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apoyos para mujeres empresarias

Desarrolla tu idea o haz crecer tu negocio con el apoyo de alguno de estos programas.

16 marzo, 2018
Apoyos para mujeres empresarias
Apoyos para mujeres empresarias

Autoridades ofrecen apoyos para mujeres empresarias a través de programas como Mujeres PYME y “Mujeres Moviendo México”.

Tus Buenas Noticias. ¿Quieres abrir o expandir tu negocio?. En esta nota encontrarás los apoyos para mujeres empresarias. Así que no lo pienses más y da a conocer tu idea.

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) ofrece diversos financiamientos para empresas y negocios de cualquier giro liderados por mujeres, que requieran desarrollar su modelo de negocio y recursos financieros para crecer.

Entre los programas que promociona se encuentra Mujeres PYME, el cual otorga asesoría y financiamiento para empresas de mujeres.

Los beneficios que ofrece este programa van desde tasas de interés preferenciales (12%-13% anual fijo) con plazos por 5 años, así como préstamos desde 50 mil hasta 5 millones de pesos.

Para poder aplicar a este programa, necesitas ser dueña de un negocio con al menos 2 años de antigüedad en el régimen formal, contar con buen historial crediticio y tener una edad entre 18 y 75 años.

De igual manera el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), pone a disposición a tu disposición el programa “Mujeres Moviendo México”.

Mujeres Moviendo México es una red de Centros de Desarrollo Empresarial que otorga acceso a información, asesorías y servicios empresariales a mujeres emprendedoras.

Este programa capacita a las mujeres a través del desarrollo de habilidades empresariales, la iniciativa personal y con herramientas digitales.

Los centros de Mujeres Moviendo México se encuentran en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Yucatán.

Mujeres por Sinaloa

El Estado de Sinaloa se encuentra en la cuarta posición a nivel nacional por el apoyo a mujeres empresarias, gracias al otorgamiento de 400 millones de pesos mediante los programas financieros “Mujer Pyme” y “Crezcamos Juntas”.

Si deseas saber más sobre los apoyos a mujeres empresarias en Sinaloa, entra aquí.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados