Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apps para criptomonedas: cotiza, compra y vende

Elige la mejor opción para consultar o tenerla de monedero según sean tus necesidades.

15 febrero, 2021
Apps para criptomonedas: cotiza, compra y vende
Apps para criptomonedas: cotiza, compra y vende

Elige la mejor opción para consultar o tenerla de monedero

La subida del bitcoin y del Dogecoin han sacudido al mercado. Y si eres de aquellos que desea adentrarse en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores, te contamos cuáles apps para criptomonedas puedes descargar y comenzar a ‘tradear’.

Desde tu celular puedes gestionar el dinero que inviertas en criptodivisas y almacenar monederos virtuales, realizar compras, ventas o mantenerte al día del mercado.

De esta manera, te compartimos algunas aplicaciones en las que podrás consultar o utilizarlas para compraventa, según Xataka.

Consultar criptomonedas

Con estas aplicaciones podrás saber, en todo momento, cuál es el valor de cotización actual de cada moneda y monitorear cuándo es el mejor tiempo para comprar o vender.

Crypto Market Cap

Una de las apps más conocidas como gestor ya que alberga todas las criptomonedas actuales y muestra su valor en tiempo real.

Plus500

Esta aplicación te mantendrá al corriente de la cotización actual de las criptomonedas, y de acciones, divisas y metales. Su ventaja es el simulador gratuito para practicar con cotizaciones reales antes de invertir.

ACrypto

Monitoriza precios, sistema de alertas en más de 200 monedas.

Blockfolio

Ofrece administración completa de criptomonedas con una interfaz y herramientas sencillas. También cuenta con un sistema de alertas con información detallada de precios tanto de monedas individuales como de tu cartera.

Compraventa de criptomonedas

A continuación te contamos sobre aplicaciones que almacenan las claves privadas (monedero).

Coinbase

Esta app funciona como monedero o cartera de criptomonedas, almacenando las claves de multitud de formatos, como aplicación para la compraventa de criptodivisas.

BTC.com

Uno de los servicios más conocidos con su propia aplicación de cartera. Es compatible con Bitcoin y Bitcoin Cash.

Bitcoin Wallet

En esta aplicación podrás administrar múltiples cuentas, pagar con código QR e intercambiar criptomonedas con otros usuarios de la misma app.

BRD Wallet

Esta app es recomendada por bitcoin.org debido a su nivel de seguridad. Al igual que las anteriores, también podrás enviar y recibir.

Lee: ‘MexCoin’: ¿la criptodivisa mexicana?

¿Te animarás a invertir en este tipo de moneda?


Enlaces patrocinados