Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apps para invertir de forma segura y sencilla

GBM, Prestadero y Albo son las opciones que se adaptan a tus necesidades.

11 diciembre, 2020
Apps para invertir de forma segura y sencilla
Apps para invertir de forma segura y sencilla

GBM, Prestadero y Albo son las opciones que se adaptan a tus necesidades

Pensar en invertir durante una crisis, podría ser una idea de locos. Sin embargo, buscar nuevas formas de hacer dinero, te ayudaría a sortear la ‘época de vacas flacas’. Por tal motivo, te compartimos algunas apps para invertir acorde a diversos perfiles.

El Chief Technology Officer (CTO) de GBM+, Luciano Hosken, señaló que la aplicación es intuitiva y fácil de usar, puesto que desean que los usuarios que conocen del tema y aquellos que apenas están empezando, puedan utilizarla, según Expansión.

GBM+ se basa en tres herramientas: dinero inteligente, manejo sano de finanzas y trading, mismas que se adaptan a los diferentes perfiles y objetivos de los usuarios.

Lee: El mejor consejo de Warren Buffett para jóvenes inversores

De esta manera, la aplicación “integra herramientas para conocer el estado financiero de las empresas en las que se pueden comprar acciones, pero también abre la oportunidad para que usuarios que quieran aprender a invertir lo hagan de forma clara y segura”, puntualizó Hosken.

Del mismo modo, la fintech mexicana Prestadero, señaló que aprovechar el aguinaldo puede ayudar a los usuarios a sortear la crisis. “Lo ideal es que ya tengas un plan estructurado para que no se vaya en gastos hormiga (...) hay que tratar de utilizarlo lo mejor posible”, precisó Gerardo Obregón, fundador y director General de Prestadero.

Otra opción para invertir dinero es Albo, fintech que ha levantado un capital por 45 millones de dólares enfocados en ofrecer créditos y más opciones de financiamiento a sus usuarios.

Que el desconocimiento no te impida conocer el mundo de las inversiones para diversificar tus fuentes de ingreso.

Con información de Expansión.


Enlaces patrocinados