Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así puedes encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day 2021

48 horas de descuentos en todas las categorías.

19 junio, 2021
Así puedes encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day 2021
Así puedes encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day 2021

48 horas de descuentos en todas las categorías

Del 21 al 22 de junio se llevará a cabo el Amazon Prime Day 2021 con más de dos millones de ofertas a nivel mundial. Así que para evitar que te sientas abrumado y compres bien, te compartimos algunos consejos que no debes ignorar.

Con la gran cantidad de ofertas, es común que llegues a sufrir ansiedad por no tener certeza de si estás adquiriendo o no una oferta. Por esta razón, te compartimos algunas claves para identificar las ofertas en Amazon Prime Day 2021.

  1. Ofertas flash: tienen un periodo más corto que las ofertas del día.
  2. Stock: las ofertas dependen del inventario. Si el producto se acaba, será complicado encontrarlo al precio con descuento.
  3. Actualiza el wishlist: activa las alertas en el cambio de precio.
  4. Apóyate con CamelCamelCamel: te ayudaría a comprar los productos en distintos sitios online.
  5. Amazon App: te ayuda a trackear el mismo producto desde distintos vendedores con el fin de encontrar el precio más accesible.
  6. Usa Google Shopping: analiza la oferta y verifícala en el buscador de Google para conocer los precios en otras tiendas.
  7. Reputación del vendedor: revisa la calificación del vendedor y los comentarios que han hecho otros usuarios sobre los productos para evitar una mala experiencia al adquirir un producto.
  8. Revisa las tallas: échale un vistazo a las tablas de medidas en internet para elegir la talla ideal de ropa o calzado.
  9. Compras moderadas: Ponte un límite de gasto y revisa bien qué es lo que realmente necesitas.

Lee: Trucos para reconocer ofertas en Amazon

Mejores ofertas del Prime Day 2021

Amazon ya adelantó algunas ofertas que estarán disponibles a partir del 21 de junio, de marcas como Samsung, Huawei, Garmin, Apple, Lenovo, Lego, Jade Cook, Nespresso, Tous, Michael Kors, Calvin Klein y otras.

  • Electrónicos: Hasta 30% en Audífonos Bose, Beats, Sony y más. Hasta 20% en pantallas y proyectores. Hasta 20% en Huawei y Samsung. Hasta 30% de descuento en teclados y ratones Logitech y Microsoft. Hasta 30% de descuento en cámaras GoPro.
  • Videojuegos: Hasta 35% en accesorios para videojuegos (controles alámbricos para Nintendo Switch, Xbox One &Series X|S, Kit con funda Power A para Nintendo Switch y muchas más).
  • Moda: Hasta 30% de descuento en TOUS y otras marcas de joyería. Hasta 40% de descuento en Michael Kors, DKNY y más. Hasta 40% de descuento en Fossil. Jeans para hombre con hasta 30% de descuento. Hasta 40% de descuento en Sneakers y Flexi. Hasta 30% de descuento en PUMA. Hasta 40% de descuento en relojes para él y para ella.
  • Amazonbasics y Amazon Essentials: Amazon Essentials con hasta 40% de descuento. Hasta 50% de descuento en cables, accesorios, baterías y bocinas en Amazonbasics.
  • Hogar: Baterías de cocina Jade Cook con hasta 30% de descuento. Hasta 50% de descuento en colchones y ropa para cama. Electrodomésticos para hogar y cocina hasta con 30% de descuento.
  • Juguetes: Hasta 30% de descuento en sets de LEGO.
  • Bebidas: Hasta 30% de descuento en aguas y bebidas saborizadas. Hasta 30% de descuento en cápsulas Dolce Gusto, Starbucks y Máquina Nespresso.
  • Belleza y bienestar: Axe, Rexona, Zest y más con hasta 30% de descuento. Tresemmé, Pond's, St. Ives y más con hasta 30% de descuento. Hasta 40% de descuento en Pampers. Hasta 30% de descuento en perfumes.
  • Amazon Handmade: Joyería artesanal y Productos naturales de Neem con hasta 30% de descuento de Amazon Hecho a Mano.

Si eres fan de Alexa y de los dispositivos Amazon, la empresa dijo que habrá ofertas de hasta el 30% en sus dispositivos, así como en FireTV Stick o Kindle.

Las ofertas de Prime Day están codificadas por color. Busca el distintivo para ahorrar en grande.


Enlaces patrocinados