Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bancos NO abrirán el próximo 5 de febrero

Si necesitas realizar algún movimiento, las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en horario normal.

1 febrero, 2018
Bancos NO abrirán el próximo 5 de febrero
Bancos NO abrirán el próximo 5 de febrero

Si tienes que realizar un pago y la fecha es un día inhábil, lo puedes hacer al día siguiente.

Por motivo de la celebración del Día de la Constitución, la Asociación de Bancos Mexicana (ABM) informó que los bancos no abrirán el próximo lunes 5 de febrero.

En un comunicado, la ABM detalló que de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 5 de febrero de 2018.

Asimismo recordó al público en general que los bancos dentro de almacenes comerciales y supermercados, estarán abiertos el lunes, en los horarios tradicionales.

Agregó que los clientes del sector bancario tienen a su disposición los servicios de Banca por Teléfono e Internet los 365 días del año así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La asociación consideró oportuno mencionar que de acuerdo a la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, si la fecha límite de pago corresponde a un día inhábil, el cliente podrá efectuarlo al día siguiente.

Imagen: Edición TBN.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados