Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta es la beca para universitarios de Uber

Si vives en la Ciudad de México, tienes hasta el 15 de agosto para concursar por esta beca.

15 julio, 2019
Esta es la beca para universitarios de Uber
Esta es la beca para universitarios de Uber

Regístrate antes del 15 de agosto y llévate una de las becas

Con el plan ‘Cuarenta en México y 40 en Brasil’, la plataforma de transporte busca apoyar a los estudiantes durante un año. ¿Te interesa la beca para universitarios de Uber?

El director de Reclutamiento en América Latina de Uber, Jonathan Reyes, señaló que desean impulsar el talento joven a través del otorgamiento de becas a estudiantes universitarios a fin de promover la flexibilidad, inclusión y diversidad laboral dentro de la empresa.

Beneficios de la beca de Uber

De esta manera, los acreedores de la beca recibirán una remuneración mensual, créditos para usar en cualquier plataforma de la firma, vales de comida y de despensa, prima vacacional, aguinaldo, seguro de vida, médico y dental. Con estos beneficios, le dirás adiós al ‘estudihambre’.

Además, los becados podrán gozar de un “horario flexible que les permita continuar con sus estudios. Es una oportunidad de lanzar su carrera con una empresa global de tecnología”, indicó Reyes.

Lee: 5 consejos de seguridad para el uso de UBER

Por tanto, este plan busca reclutar a universitarios que concluyan sus estudios en el 2020, con la oferta de ofrecer un empleo seguro para estas personas. Es importante mencionar que no es necesaria experiencia previa para participar.

“Buscamos jóvenes con la capacidad de aprender rápido, colaborativos, con inglés intermedio, analíticos y proactivos”, mencionó el directivo.

Si te interesa, deberás registrarte en el sitio oficial de Uber antes del 15 de agosto para que, por medio de un chatbot, la empresa seleccione a los postulantes que pasarán a la fase de entrevistas con los gerentes de las áreas de Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, Comunicación, Políticas Públicas y Ventas. Los becarios se anunciarán el 16 de septiembre.

Lee: ¿Ya conoces los impuestos que debes pagar si manejas Uber?

En ese sentido, este programa operará en el corporativo de Uber en la Ciudad de México, y dependiendo del avance del mismo, podrá extenderse a Guadalajara y Monterrey.


Enlaces patrocinados