Tus Buenas Noticias
Síguenos

Buen Fin 2019: el fin de semana más esperado del año

Elaborar una lista de productos así como un presupuesto, te serán de utilidad durante este fin de semana.

30 octubre, 2019
Buen Fin 2019: el fin de semana más esperado del año
Buen Fin 2019: el fin de semana más esperado del año

Del 15 al 18 de noviembre aprovecha para adquirir cosas que necesitas.

¿Te estás preparando para las compras navideñas o para comprar ese microondas rojo que le falta a tu cocina? Mantén tu carter resguardada, que el Buen Fin 2019 ya tiene fecha y hora.

Nada como comprar productos caracterizados por tener las “3 B”, bueno, bonito y barato; es por tal razón que los comercios de México se preparan para el Buen Fin 2019, cuatro días continuos de ofertar en todas las categorías de compras, para ahorrar en grande justo antes de concluir el año.

¿Cuándo es el Buen Fin 2019?

En esta ocasión los mexicanos podrán aprovechar los descuentos en diversos productos del 15 al 18 de noviembre.

Recomendaciones para comprar en el Buen Fin 2019

Durante estos días, los descuentos se encuentran en todas partes. Por lo que se sugiere no dejarse llevar y controlar los impulsos a la hora de comprar a través de las siguientes recomendaciones de la PROFECO:

  • El consumidor puede elaborar una lista con los productos que necesita y tiene programado comprar durante el fin de semana más barato del año.
  • Planea tus compras para tener un mayor margen de comparación.
  • Haz un presupuesto para que no gastes demás.
  • Conserva el ticket de compra por cualquier reclamación, cambio o devolución.
  • Cerciórate que la garantía y el manual de uso estén incluidos dentro de la caja.
  • En caso de las compras a meses sin intereses, es importante revisar los plazos y condiciones, así como el Costo Anual Total (CAT) para que conozcas el precio final a pagar.
  • Compara precios en establecimientos diferentes. Para que no pagues demás, puedes utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios y conocer los precios reales.

Asimismo, conviene consultar productos y monitorear los precios buscando palabras compuestas, tales como: Buen Fin 2019 Best Buy México, Coppel, colchones, Volaris, entre otras.

Si deseas encontrar más tips para comprar barato, sigue leyendo Tus Buenas Noticias que las recomendaciones son sencillas y prácticas.


Enlaces patrocinados