Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas trabajo en Culiacán? Taller virtual para buscadores de empleo

Se llevará a cabo el 16 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom.

15 octubre, 2020
¿Buscas trabajo en Culiacán? Taller virtual para buscadores de empleo
¿Buscas trabajo en Culiacán? Taller virtual para buscadores de empleo

Se llevará a cabo el 16 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom

Si vives en Culiacán y te encuentras desempleado, es importante que aproveches la oportunidad de participar en el Taller virtual para buscadores de empleo del Servicio Nacional del Empleo.

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica, el Servicio Nacional del Empleo exhorta a los culiacanenses que se encuentran buscando empleo a ser parte del Taller Virtual para Buscadores de Empleo en el marco de la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica.

Lee: Tips para enfrentar el alza de precios y ayudar a tu bolsillo

Durante el taller los participantes podrán encontrar las herramientas necesarias para obtener un trabajo. Por lo que si te interesa asistir deberás enviar tu currículum vitae junto con la CURP al correo consejerolaboral.snezo@gmail.com.

Una vez registrada tu información, se te proporcionará la clase para unirte al taller. Esta actividad se llevará a cabo el 16 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Participa en el taller virtual y encuentra tu próximo empleo. Es importante que seas paciente, el SNE realiza ferias del empleo de forma constante a fin de poder ofrecer vacantes al mayor número de personas.


Enlaces patrocinados