Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas un traje para tu perro? Cómpraselo a Huellitas

En las Quintas o en el Parque Las Riberas puedes comprar artículos.

7 diciembre, 2020
¿Buscas un traje para tu perro? Cómpraselo a Huellitas
¿Buscas un traje para tu perro? Cómpraselo a Huellitas

En las Quintas o en el Parque Las Riberas puedes comprar artículos

Si tienes la posibilidad de ayudar, es momento de hacerlo. Huellita con Causa IAP está vendiendo artículos para mascotas para recaudar fondos y solventar gastos de veterinaria, alimentación y otras necesidades de los animales que cuida. Así que si buscan un traje para tu perro, y vives en Culiacán, cómpralo en sus puntos de venta.

La presidenta de Huellitas, Brenda González, señaló que esta actividad se realiza cada año en fechas decembrinas con el propósito de recaudar fondos y cubrir cuentas de hospitales veterinarios derivadas de las atenciones médicas a animales que se rescatan de la calle.

Los recursos recaudados sirven para que Huellitas continúe rescatando perros, gatos y demás animales de la calle.

Lee: 15 alimentos que no deben comer los perros

De esta manera, si quieres apoyar a Huellitas mientras compras un lindo traje para tu mascota, sólo necesitas acudir a los dos puntos de venta: colonia las Quintas (calle Ciudad de Puebla con Ciudad Victoria) y en el estacionamiento del parque las Riberas a un lado del puente Obregón en un horario de 16:00 a las 20:00 horas.

El adeudo que tiene la fundación con clínicas veterinarias es por 28 mil pesos. No obstante, por la manutención de los animales asciende a un monto de 35 mil pesos para atender a más de 100 animales, entre ellos perros, gatos, una borrega y una cerdita.

Huellitas con Causa IAP tiene alrededor de 10 años llevando a cabo actividades en beneficio a los animales en situación de calle o abandono, así como programas de esterilización en distintos municipios para disminuir el abandono y maltrato de los animales.


Enlaces patrocinados