Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cambian 3 secretarios en gobierno de Sinaloa

El nuevo secretario de Agricultura en Sinaloa es Jesús Valdez Palazuelos.

11 julio, 2018
Cambian 3 secretarios en gobierno de Sinaloa
Cambian 3 secretarios en gobierno de Sinaloa

Toman posesión en el gobierno de Sinaloa los secretarios de Agricultura, de Salud y de Desarrollo Sustentable.

Tus Buenas Noticias. Los cambios anunciados en el gobierno de Sinaloa recayeron en nombramientos de 3 nuevos secretarios. El Gobernador Quirino Ordaz Coppel nombró como secretario de Agricultura a Jesús Valdez Palazuelos, a Álvaro Ruelas Echave como Secretario de Desarrollo Sustentable y a Efrén Encinas Torres como Secretario de Salud.

Los nuevos funcionarios que se integran a la administración estatal suplen a Juan Enrique Habermann Gastélum en agricultura, a Martha Robles Montijo en Desarrollo Sustentable y Alfredo Román Messina en Salud.

gobierno de sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz Coppel precisó durante la toma de protesta que los cambios se dieron con base a las evaluaciones y en apego a la facultad exclusiva que tiene el titular del ejecutivo para nombrar y remover funcionarios públicos.

Agradeció su esfuerzo a los funcionarios salientes y anunció que vendrán nuevos nombramientos en diferentes áreas de su administración y en diferentes niveles para reforzar la tarea de gobierno.

Jesús Valdez Palazuelos es el alcalde saliente del municipio de Culiacán, de profesión ingeniero agrónomo, con especialidad en horticultura y con maestría en administración pública por el Instituto de Estudios Superiores de Puebla. Antes fue diputado local, y diputado federal.

Efrén Torres Encinas deja la dirección del ISSSTE para ir como titular de la Secretaría de Salud, es médico cirujano con especialidad en endocrinología, con maestría en ciencias médicas y doctorado en gestión educativa, y es profesor e investigador de tiempo completo asociado “D” de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Álvaro Ruelas Echave fue alcalde saliente del municipio de Ahome, licenciado en derecho por la Universidad Panamericana, cuenta con fiat de notario público (222), y es miembro de organismos empresariales.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados