Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cerrarán por dos días los bancos en Semana Santa 2021

Si tienes trámites bancarios pendientes no los dejes para el último. Y si está cerrado, te decimos dónde pagar.

30 marzo, 2021
Cerrarán por dos días los bancos en Semana Santa 2021
Cerrarán por dos días los bancos en Semana Santa 2021

Si tienes trámites bancarios pendientes no los dejes para el último. Y si está cerrado, te decimos dónde pagar

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que los bancos en Semana Santa 2021 no abrirán dos días. Así que te recomendamos evitar contratiempos.

Con la llegada de Semana Santa, muchas personas gozan de días de descanso, aunque éstos no sean obligatorios para los trabajadores en México. Sin embargo, muchos corren con la fortuna de hacer puente desde el Jueves Santo y aprovechan el tiempo libre para hacer trámites pendientes como ir al banco.

No obstante, si eres uno de ellos o conoces a alguien así, debes saber que los bancos de México no abrirán el primero y 02 de abril, es decir el Jueves y Viernes Santo, por ser días inhábiles para las entidades financieras que regula la CNBV.

Lee: Identifica los corresponsales bancarios y paga aún cerrado el banco

"El próximo jueves 1º y viernes 2 de abril de 2021, son días inhábiles para las entidades financieras sujetas a la supervisión de la #CNBV. Toma tus precauciones y prevé tus operaciones", informó en un tuit la CNBV.

A pesar de que no abrirán los bancos, sí podrás realizar operaciones en los más de 56 mil cajeros automáticos, con corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Y si no alcanzas a realizar tus pagos en el banco, te recordamos que en nuestro artículo ¿sabes dónde depositar si está cerrado el banco? te confirmamos que puedes pagar tus tarjetas en Oxxo, Farmacias Guadalajara, Soriana y otros establecimientos.

¡Échale un vistazo y pasa la voz para que más personas paguen a tiempo!

Podría interesarte: 8 tips para evitar robos en cajeros automáticos


Enlaces patrocinados