Tus Buenas Noticias
Síguenos

Arranca colecta escolar de Cruz Roja 2019 en Sinaloa

¡Te queremos ver con la calcomanía puesta!

14 marzo, 2019
Arranca colecta escolar de Cruz Roja 2019 en Sinaloa
Arranca colecta escolar de Cruz Roja 2019 en Sinaloa

La meta a alcanzar es por 30 millones, ¿te unes?

Estar en el momento y tiempo indicado es su labor. Pero tú eres clave en este proceso, al ser parte de la colecta escolar de Cruz Roja 2019 en Sinaloa.

“Juntos por una juventud filantrópica” es el nombre de la colecta que tiene como meta recaudar 30 millones de pesos en Sinaloa, a favor de las personas que necesiten atención médica.

Para poder alcanzar dicha meta, en las escuelas públicas se solicitará una cooperación de 10 pesos por niño, mientras que en colegios privados será por 15 pesos.

Además, los estudiantes de educación básica media superior y superior en Sinaloa, tienen la oportunidad de ser parte del equipo de la cruz roja y convertirse en ‘héroes sin capa’ con su trabajo voluntario.

El delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa, Arturo Ramos, señaló que la meta de recaudación en educación básica es de 5 millones de pesos.

Recordó que gracias a los donativos de la colecta escolar, se adquirió una ambulancia equipada, y se tuvo presupuesto para dar mantenimiento, combustible y sueldos a socorristas y operadores de ambulancia.

Así que cuando veas a una persona con un bote blanco y una cruz roja pintada, ¡gánate una calcomanía!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados