Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo comienzo a emprender? ¡Es por aquí!

Si eres de los que has estado pensando en crear un negocio propio y ahora tu comienzo a emprender es incierto y no sabes cómo. Es importante tener información previa que te ayudará a encontrar el camino. ¡AQUÍ TE DECIMOS CÓMO!

12 marzo, 2018
¿Cómo comienzo a emprender? ¡Es por aquí!
¿Cómo comienzo a emprender? ¡Es por aquí!

El comienzo a emprender es la decisión más complicada para definir el éxito del negocio.

Si eres de los que has estado pensando en crear un negocio propio y ahora tu comienzo a emprender es incierto y no sabes cómo. Es importante tener información previa que te ayudará a encontrar el camino.

Si tu "YO" interno aún no sabe cómo llevar a cabo esa idea que solamente te hace darle vueltas y te roba el pensamiento, entonces asiste a la conferencia "Economía del Conocimiento y del por qué Emprender"

La conferencia será impartida por Fernando Gallardo, cofundador de Tomato Valley,

quien, junto con sus colegas ha logrado el emprendimiento de 300 proyectos, y la celebración de competencias tecnológicas de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), donde además han obtenido los primeros lugares.

Este evento seguro te permitirá trazar un camino y ayudarte a decidirte después de haberle dado tantos recorridos a la misma idea.

El próximo jueves 15 de marzo, a las 5 pm en la terraza del Parque de Emprendimiento e Innovación Sinaloa (3er. piso), será el día en el que se impartirá esta conferencia diseñada para ti.

Para asistir y no dejar pasar esta oportunidad abierta a todo público y totalmente gratuita es necesario registrarse en:

http://www.123formbuilder.com/form-3490036/Formulario-De-Registro-A-Evento

¿Estás listo para comenzar a construir tu sueño emprendedor?

Por: Lupita Villamar Inzunza

Participante de "Corresponsales Voluntarios" para Tus Buenas Noticias

corresponsales voluntarios tus buenas noticias


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados