Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómprale un suéter a tu perro y ayuda a animales de la calle

El bazar comenzará a las 4:00 p.m.

26 diciembre, 2019
Cómprale un suéter a tu perro y ayuda a animales de la calle
Cómprale un suéter a tu perro y ayuda a animales de la calle

El bazar comenzará a las 4:00 p.m.

¿Quieres comprarle un suéter a tu perro para que no pase frío? Es una gran idea, pero aún es mejor pensar en todos los animales de la calle. Por ello, el bazar de Huellita con causa, en el parque Las Riberas, es el lugar para adquirirlo.

Para mejorar el trato a los animales de calle y las mascotas en Culiacán, la fundación de Huellita con causa I.A.P., instalará un puesto en el estacionamiento del parque Las Riberas para vender suéteres en beneficio de todos los animalitos, sobre todo los que no cuentan con un hogar.

La venta de bazar iniciará a partir de las 16:00 horas del 21 de diciembre por el estacionamiento del parque Las Riberas, a la altura del puente Obregón, por el lado del malecón nuevo.

Integrantes de la fundación comentaron que cada año se realizan distintas actividades para sacar fondos y cubrir las necesidades de alimentos, artículos de limpieza, medicamentos y demás, que sirven para los animales que la fundación auxilia durante el año.

Asimismo, explicaron que es una buena oportunidad para brindarle hogar a un perro o gato, por lo que invitan a la ciudadanía a conocer los diversos cachorros que se encuentran en resguardo por parte de la fundación.

También hicieron un llamado a todas las personas amantes de los animales a que asistan con sus mascotas para que compren alguna prenda y así puedan dar su aportación para que otros cachorros sean beneficiados, ya que se ofrecerán distintas prendas que vienen a favorecer en esta temporada de invierno.

Imagen: El Debate


Enlaces patrocinados