Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conéctate con empresas en Networking Nights Culiacán

¡Que las tarjetas de presentación no te falten en este evento!

4 junio, 2019
Conéctate con empresas en Networking Nights Culiacán
Conéctate con empresas en Networking Nights Culiacán

Platica tú idea, deja tu tarjeta y pon en marcha tu proyecto.

Si lo que estás buscando es vincularte con empresas, inversionistas, consultores, aceleradores, o simplemente crecer tu red de contactos, Networking Nights Culiacán es el evento ideal para ti.

Las instalaciones de la automotriz Acura Sinaloa abrirán sus puertas para el evento de vinculación empresarial Networking Nights Culiacán este 06 de junio, en donde se da cabida a personas en búsqueda de nuevos clientes, mejores proveedores, alianzas, y cualquier herramienta que les permita mejorar su futuro.

De esta manera, el evento se llevará a cabo a través de un cóctel en un horario de 19:00 a las 23:00 horas, donde se ofrecerán bebidas y bocadillos para que los asistentes se sientan cómodos para generar relaciones laborales e intercambiar tarjetas para futuras citas.

Networking Nights Culiacán

Lee: 5 apps para seguir con vida durante el camino emprendedor

El costo del evento es de 250 pesos en preventa, y el mismo día será por 300 pesos. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono celular 667 252 5415.

El director de la franquicia Networking Nights en Culiacán, Jorge Armenta Flores, señaló que este tipo de eventos es para que se reúnan profesionistas, empresarios, consultores, emprendedores y más, en un lugar con buen ambiente.

Lee: Bleisure, tendencia que une negocios y placer

La franquicia Networking Nights originalmente surgió en Monterrey, pero ya se encuentra en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, entre otras; En Culiacán arrancó en el año 2017 con tres eventos, mientras que en el 2018 no se llevó a cabo ninguno, y se reactivó en el 2019 con el encuentro celebrado el 28 de marzo.

Te puede interesar
El SAT 101

Enlaces patrocinados