¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaMovilidad

¡Conoce el nuevo Aeropuerto de Culiacán!

aeropuerto de culiacan

La remodelación del Aeropuerto de Culiacán tendrá una inversión de $450 millones de pesos y duplicará la capacidad de operaciones existentes.

Una buena noticia para los usuarios del Aeropuerto de Culiacán. OMA Aeropuertos informa que próximamente dará inicio la remodelación de la terminal aérea, las salas de espera, salas de abordaje, líneas de acceso e incluyendo el estacionamiento con una inversión de $450 millones de pesos.

 

También puedes leer: Entregan Distintivo de Sanidad al Aeropuerto Internacional de Culiacán

En redes sociales, mostraron las imágenes del proyecto para la construcción del nuevo aeropuerto de Culiacán. La finalidad de esta remodelación es  poder duplicar la capacidad de operaciones existentes.

aeropuerto de culiacan

Entre los cambios de remodelación se pretende agregar algunas áreas verdes al interior de la estación, en donde los usuarios podrán disfrutar de un agradable ambiente.

aeropuerto de culiacan

Uno de los mayores beneficios sería la construcción de nuevos pasillos telescópicos para permitir la conexión del avión a la terminal aérea, y así evitar que los usuarios padezcan las inclemencias del clima e incrementar la seguridad de los pasajeros al abordar y descender en un ambiente controlado.

También puedes leer: Aumenta 10% llegada de pasajeros en aeropuertos de Sinaloa

aeropuerto de culiacan

Además también se espera que con este proyecto las instalaciones sean más óptimas para los usuarios, remodelando las salas de espera y de abordaje para brindar mayor comodidad de los viajeros.

Aún las autoridades aeroportuarias no han señalado la fecha de inicio de los trabajos de remodelación, pero se espera que sea antes de finalizar el año.

Publicaciones Relacionadas
EconomíaMedio ambienteTurismo

Siguen presas de Sinaloa en rojo, a excepción de Huites y Sanalona

EconomíaMéxico

¿Emprendedor agrícola? Gánate 500 mil pesos en este concurso

EconomíaMéxico

5 tips para prevenir actos maliciosos en pagos digitales

CuliacánMovilidad

Circula seguro y evita hechos de tránsito que lamentar

Vale la pena leer...
Sinaloa ya tiene nuevos diputados federales