Tus Buenas Noticias
Síguenos

Consigue el reembolso de Huawei por resultados en la Copa Oro

Tienes hasta el 7 de agosto para reclamar el premio.

9 julio, 2019
Consigue el reembolso de Huawei por resultados en la Copa Oro
Consigue el reembolso de Huawei por resultados en la Copa Oro

El reembolso podrá ser reclamado hasta el 7 de agosto.

Si eres de aquellos que aprovechó la promoción y apostó por el equipo Tricolor, a partir de las 15:00 horas podrás pedir el reembolso de Huawei.

Durante la Copa de Oro, Huawei invitó al público a comprar celulares y si la Selección Mexicana ganaba el torneo, les iba a reembolsar su dinero. Por ello, si deseas recuperar tu pequeña inversión, en tienda física puedes acudir a partir de las 15:00 hrs, Ciudad de México, pero si lo hiciste por Mercado Libre, podrás hacerlo hasta el 10 de julio.

De acuerdo con la página oficial de Huawei los beneficiados recibirán el reembolso de lo que se pagó por su smartphone con todo y los impuestos incluidos. Sin embargo, la compañía de telecomunicaciones especificó que la devolución del dinero está limitado a dos equipos por participante y puede ser reclamado hasta el 7 de agosto de 2019 en un horario de 9:00 a 20:00 hrs.

¿Qué hacer para obtener el reembolso?

Los requisitos para ser acreedor de reembolso son: Entrar a la página oficial de Huawei, ingresar nombre completo, edad, teléfono celular, correo electrónico, el nombre del equipo que compraste, tienda en la que lo adquiriste, fecha de compra y responder de forma correcta la pregunta '¿Cuál es el smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?'

Al finalizar tu registro se te dará un número el cual deberás llevar junto con tu ticket de compra y una identificación oficial a la tienda donde lo adquiriste.

En el caso de los beneficiarios de Mercado Libre los pasos son los mismos. Lo único que cambia es que al momento del registro, debes elegir en la sección de 'Tienda de compra' la opción 'Tienda oficial de Huawei en MercadoLibre México' y Huawei te reembolsará el monto total pagado a tu cuenta de Mercado Pago.

En ese sentido, si hiciste la compra en tienda física deberás presentar el ticket de compra, una identificación oficial así como el teléfono que adquiriste, y responder la pregunta: '¿Cuál es el smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?'

Para que no te agarre de sorpresa, los modelos participantes para tiendas físicas: Huawei P30 Pro 180, P30 180, Mate 20 Pro 50, Mate 20 30, M5 lite 25 y Matebook D 15. En el caso de Mercado Libre México, los modelos fueron: Huawei P30 Pro 450, P30 405, Mate 20 Pro 75, Mate 20 65, M5 lite 110 y Matebook D 60.

Al finalizar el partido, México venció a Estados Unidos 1-0, la compañía asiática publicó un tuit donde anunció que cumpliría su apuesta; sin embargo, Huawei no quiso especificar la cifra final de los reembolsos pues no será pública esa información.

Desde el inicio de la Copa Oro Huawei lanzó su campaña “Huawei se la juega por México” donde invitó a comprar celulares y en dado caso que el Tricolor llegará a ser ganador de la final reembolsaría el total de su compra.


Enlaces patrocinados