Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así va la construcción de plazas en Culiacán

Los dos centros comerciales ofrecerán una nueva experiencia de compra y convivencia a culiacanenses.

25 junio, 2020
Así va la construcción de plazas en Culiacán
Así va la construcción de plazas en Culiacán

Los dos centros comerciales ofrecerán una nueva experiencia de compra y convivencia a culiacanenses

A pesar de la contingencia sanitaria por coronavirus, la construcción de plazas en Culiacán avanza. Y para el año en curso, se estima la entrega de dos obras importantes: Ceiba, en noviembre, y Explanada.

La construcción de nuevas plazas comerciales en Culiacán es una noticia que entusiasma a los habitantes de la ciudad debido a la idea de un estilo de compras diferente.

Lee: Plaza Ceiba Culiacán. Modernidad y naturaleza en un espacio comercial

Pero con la paralización de las actividades económicas de México, podría pensarse que estos proyectos se detuvieron. Sin embargo, la construcción de centros comerciales continúa, puesto que se observa a trabajadores realizando avances en la infraestructura de estas plazas en la capital sinaloense.

Plaza Ceiba

Este proyecto, ubicado por el boulevard Pedro Infante en Desarrollo Urbano 3 Ríos, incluye un centro comercial, hotel, oficinas corporativas, zona habitacional y amenidades como pet friendly, WiFi, seguridad y estacionamiento.

De esta manera, se planea la entrega de la obra para el mes de noviembre 2020.

Lee: Casi lista la nueva plaza Explanada Mallentertainment de Culiacán

Explanada Culiacán

Grupo Gicsa informó un avance superior al 82 por ciento a mediados del mes de mayo, por lo que la apertura se estima para este año. Sin embargo, las fechas aún no se conocen.

Este proyecto forma parte del concepto Mall Entertainment que consiste en un centro comercial de oferta mixta, entretenimiento y comunidad. Cuenta con un área de 74 mil 912 metros cuadrados al sur de la ciudad, junto a la Feria Ganadera.

Entre sus atractivos destaca un hotel, un corredor comercial al aire libre, área de juegos mecánicos, zona de restaurantes y un centro de convenciones.

Te puede interesar
El SAT 101

Enlaces patrocinados