Tus Buenas Noticias
Síguenos

Coppel da préstamos por WhatsApp hasta por 40 mil pesos

Tiene una cartera potencial para 1.5 millones de clientes. En menos de 2 meses ha entregado más 2 mil 500 préstamos

9 enero, 2020

Tiene una cartera potencial para 1.5 millones de clientes. En menos de 2 meses ha entregado más 2 mil 500 préstamos

Como ninguna otra institución financiera lo ha hecho, ahora la cadena de tiendas departamentales Coppel da préstamos por WhatsApp hasta por 40 mil pesos. Pretende convertirse en la tienda de servicios financieros personales y digitales de México.

Coppel da préstamos por WhatsApp

Según datos de la empresa, el servicio de préstamos contactados vía la aplicación de WhatsApp entró en operaciones a finales del mes de noviembre del 2019 y ya tiene un registro superior a los 2 mil 500 préstamos colocados. “La expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se encuentra con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, refieren.

Coppel da préstamos por WhatsApp

Requisitos:

Entre los requisitos indicados para tener acceso al crédito mediante el servicio digital, se precisa contar con un crédito Coppel al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

El número de celular de Coppel para este servicio ha estado muy activo, los clientes marcan el número 800 220 7735 y ahí realizan su trámite.

Debes leer

Según Coppel, la decisión de desarrollar nuevos servicios digitales busca mejorar sus plataformas de servicio para convertirse en la tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales favorita del mercado masivo en México.

Según se explicó, el servicio del préstamo es otorgado con la aplicación de inteligencia artificial a través de la firma Yalo, con la cual Coppel utiliza un robot inteligente vía WhatsApp.

Creemos que te puede interesar


Enlaces patrocinados