Buenas noticias: Más de 2,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEconomía

Coppel empresa sinaloense impulsa el home office y reduce personal en sus tiendas a causa del Covid-19

Coppel empresa sinaloense impulsa el home office 

Mantendrán los salarios, habrá menos trabajadores en tiendas y se reducirán los horarios de las sucursales

 

Con muestras de solidaridad para sus empleados Coppel empresa sinaloense impulsa el home Office en sus miles de tiendas para evitar la propagación y disminución de riesgos de contagio por coronavirus Covid-19. Entre las medidas emergentes ha solicitado a una parte de su personal hacer trabajo desde casa, reduciendo así en una tercera parte de la planta que atiende en sus tiendas, redujo sus horarios de operación, y lo más importante, mantendrá los salarios a todo el personal.

 Coppel empresa sinaloense impulsa el home office

En un comunicado por parte de Coppel se informó que “En apego a los lineamientos de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, hemos fortalecido las medidas para mitigar el impacto del Covid-19. Estas surten efecto a partir de hoy y hasta el 19 de abril de 2020”.

Lee

 

Estás serán sus nuevas reglas de operación en todas sus sucursales:

 

1. Se reducen los horarios de operación de tiendas para disminuir la posibilidad de contagio.

2. Se disminuye, en una tercera parte, el personal en tiendas y centros de trabajo. Estos colaboradores, aun desde casa, mantienen sus fuentes de trabajos e ingresos.

3. Se guardará una sana distancia entre colaboradores y clientes. Para el máximo cuidado de todas las personas, no se permite el contacto físico directo.

4. Se continuará con limpiezas profundas y constantes en las tiendas, con sustancias antibacteriales.

5. Se promoverá́ el frecuente lavado de manos con agua y jabón, así́ como el uso de gel antibacterial entre todos los colaboradores y clientes al entrar a las tiendas.

6. Para el mejor control de una sana distancia, se limita el número de personas que podrán estar en el interior de una tienda, dependiendo del tamaño de la misma.

7. Se solicita atentamente a las personas de alto riesgo de contagio, por su estado de salud, a embarazadas y adultos mayores, que no acudan a trabajar hasta el lunes 20 de abril y que permanezcan en casa.

8. Se solicita a todo colaborador que pueda cumplir cabalmente con sus obligaciones de trabajo por vía remota, que así́ lo haga, ayudando de esta forma a limitar el contagio y con ello a cuidar su salud y la de los demás.

9. Se solicita a los colaboradores con síntomas de tos, gripa y/o fiebre, no asistir a trabajar.

10. Estamos fortaleciendo nuestros canales digitales para compras, pago de abonos, préstamos personales y otros servicios financieros en beneficio de nuestros clientes a través de coppel.com, bancoppel.com y las aplicaciones de Coppel, Bancoppel y Afore Coppel.

Coppel empresa sinaloense impulsa el home office 

A partir de este comunicado se enviaron a casa a aquellos colaboradores que pueden realizar sus actividades de forma remota, mientras que a aquellos que aún trabajan de forma presencial les solicitó mantener las medidas de prevención, como el constante lavado de manos. La compañía reiteró que mantendrá sus fuentes de trabajo y de ingresos.

Recomendamos leer

Autor

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus Sinaloa

    Hoy 220 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 130 muertos en plataforma

    Coronavirus Sinaloa

    101,238 casos de coronavirus en México y 11,729 muertes

    Coronavirus SinaloaVilla Juárez

    La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

    Coronavirus SinaloaSeguridad

    Grupo Coppel dona cubrebocas y gel antibacterial a policías

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Según Quirino beneficia a economía sinaloense precio de maíz a 4,150