Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaTecnología e Innovación

Coppel regalará dinero a clientes leales, ve si entras

Coppel regalará dinero a clientes leales

Inicia Coppel Max, el programa de recompensas gratuito que le regresará a sus clientes parte de sus compras y abonos en dinero electrónico.

Tiendas Coppel regalará dinero electrónico, a través de un programa de lealtad, en tiempos en que cumplirá 80 años durante 2021. El 77 por ciento de los consumidores participan ya en un programa de fidelización para firmas del sector retail.

Según la revista especializada Merca2.0, Coppel es una de las empresas que mejores cifras y noticias ha recibido este 2020 es Coppel. De acuerdo con un análisis de la firma Kantar, en la edición de El Buen Fin de este año se habría quedado con el 44 por ciento de las preferencias de compra entre las retailers, seguido de Liverpool con el 35 por ciento, Walmart con el 33 por ciento, Aurrera con el 32 por ciento y Chedraui con el 15 por ciento.

Coppel regalará dinero a clientes leales

En tanto, el último reporte entregado por la división Insights de Kantar, reveló que reina entre las tiendas online favoritas por los mexicanos para realizar sus compras durante dicha temporalidad, destaca que Amazon se habría quedado con el 43 por ciento de las preferencias, Coppel y Liverpool  con un 22 por ciento, mientras que Mercado Libre en la cuarta posición, con el 14 por ciento y Walmart en el quinto sitio con el 10 por ciento.

https://tusbuenasnoticias.com/tecnologia-e-innovacion/arranca-con-exito-ejes-2020-en-su-primera-edicion/

Durante el Hot Sale 2020, Coppel detectó que en la edición aumentó aproximadamente 25 por ciento de órdenes promedio por día, en su canal digital, en comparación con la edición del 2019. Además, casi duplicó sus ventas, a través de su app móvil, comparadas con el total de ellas realizadas en el 2019.

En ambos casos, la empresa salió triunfante, gracias a que sus clientes desembolsaron su presupuesto en ella y de ahí detectaron un área de oportunidad importante: programas de lealtad.

Con el objetivo de reconocer la preferencia de sus clientes, Coppel creó Coppel Max, un programa de recompensas gratuito que le regresará a sus clientes, parte de sus compras y abonos puntuales en dinero electrónico.

De acuerdo con la empresa, todos los clientes con crédito participan de manera automática, sin necesidad de registro. Así, podrán participar de dos maneras: la primera, otorgando dinero electrónico por las compras que realicen y la segunda, facilitando que puedan hacer el pago de servicios o productos sin tener que salir de casa, por medio de los canales digitales de Coppel.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/conoce-11-nuevos-pueblos-magicos-en-mexico-sectur/

Con este programa de lealtad, los clientes con crédito que realicen compras y abonos puntuales, ganarán automáticamente dinero electrónico que se podrá usar en Tiendas Coppel o en Coppel.com. No será necesario pagar la totalidad de algún artículo con dinero electrónico, se puede utilizar como descuento y pagar la diferencia con otro método de pago.

Con la estrategia, la empresa mexicana que en 2021 cumplirá 80 años, busca ofrecer una experiencia de compra única, otorgando beneficios exclusivos por las transacciones realizadas en todas las tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel.

En la actualidad se puede decir que tener un programa de lealtad es una gran opción para las empresas, de hecho, según lo destaca Adobe este tipo de programas han crecido de forma importante, teniendo que hasta un el 77 por ciento de los consumidores participan ya en un programa de fidelización para firmas del sector retail.

Ahora la tienda no es la excepción y el lanzamiento de Coppel Max es la muestra, ejecutado a nivel nacional a partir del 3 de diciembre. En la primera fase de lanzamiento, únicamente será para clientes con crédito Coppel; es decir, más de 30 millones de personas.

En la segunda fase que se tiene prevista el primer semestre del 2021, los clientes que paguen de contado, también podrán participar bajo el esquema de Coppel Max y, más adelante, Coppel Max se convertirá en el programa de recompensas de Grupo Coppel, incluyendo a BanCoppel y Afore Coppel.

https://www.coppel.com/coppel-max

Con información de: Jazmin Gribay. Merca2.0

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaEconomía

    ¿Por qué México no se endeudó en la pandemia por Covid?

    EconomíaPolítica

    Plan anticrisis de Joe Biden beneficiará a México

    Economía

    Tiendas híbridas como aliada para locales

    EconomíaPolítica

    Familias del Campo Berlín también reciben apoyos

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!