Tus Buenas Noticias
Síguenos

En crucero llegaron más de 5 mil turistas a Mazatlán

En lo que va del mes de diciembre, más de 5 cruceros arribaron al puerto de Mazatlán.

21 diciembre, 2017
En crucero llegaron más de 5 mil turistas a Mazatlán
En crucero llegaron más de 5 mil turistas a Mazatlán

Alrededor de 10 mil pasajeros y tripulantes tocarán tierra en el puerto de Mazatlán antes de finalizar esta semana.

Dos cruceros turísticos provenientes de Cabo San Lucas, Baja California y Puerto Vallarta, trajeron consigo a más de 5 mil turistas a Mazatlán.

En punto de las 7 de la mañana, el crucero turístico Norwegian Star arribó a la playa de Mazatlán, acompañado por 2 mil 643 pasajeros y mil 038 tripulantes, quienes visitaron los diferentes puntos de interés en la ciudad y sus alrededores.

Desde la Plazuela Machado, Olas Altas, la Zona Dorada hasta El Quelite y Concordia, fueron atendidos por los tripulantes de este crucero, siendo los extranjeros quienes más disfrutaron de su estadía gracias al disfrute de la comida mazatleca.

Es importante mencionar que con la llegada de esta embarcación, se sumaron 5 cruceros que arribaron en lo que va del mes de diciembre a Mazatlán. Lo que representa un gran beneficio a la región gracias a la derrama económica que dejan sus visitantes.

En otro punto el periódico El Sol de Mazatlán, indicó que durante el transcurso de la semana el puerto recibirá más de 10 mil pasajeros y tripulantes.

Tal es el caso del crucero Ruby Princess, procedente de Puerto Vallarta, que trajo consigo 3 mil 440 pasajeros y mil 170 tripulantes.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral (API) en Mazatlán, para el sábado se espera la llegada del crucero Oosterdam y el domingo, en vísperas de Navidad, arribará el crucero Grand Princess.

Imagen: riodoce.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados