Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo empieza el Buen Fin?

La Secretaría de Economía anunció que el Buen Fin 2021 durará siete días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre.

6 noviembre, 2021
¿Cuándo empieza el Buen Fin?
¿Cuándo empieza el Buen Fin?

Escrito por: Karla Palacio

Si estás esperando descuentos y solo te preguntas cuándo comienza el Buen Fin 2021, estas son las fechas oficiales. Este año durará toda una semana.

Si ya estás buscando qué productos comprar, pero aún no sabes a ciencia cierta cuándo comienza El Buen Fin 2021, acá te compartimos los detalles.

Fechas oficiales del Buen Fin:

La Secretaría de Economía anunció que el Buen Fin 2021 durará siete días, del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, con la finalidad de reactivar al sector económico, mismo que se vio afectado por la pandemia de COVID-19.

Lee: Que no te domine tu tarjeta. Recomendaciones para el Buen Fin

Es por ello, que se hizo un llamado a las empresas y negocios para que participen en la onceava edición de estos días en los que se ofrecen descuentos y beneficios a los consumidores.

¿Qué es el Buen Fin?

Es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y hacer crecer el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

En el Buen Fin participan los sectores público y privado, y este año 2021 se llevará a cabo la onceava edición.

Para más información consulta Expansión.


Enlaces patrocinados