Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero en Global Money Week 2021

El micrositio con las actividades estará habilitado por MIDE.

22 marzo, 2021
Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero en Global Money Week 2021
Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero en Global Money Week 2021

El micrositio con las actividades estará habilitado por MIDE

A todos los niños y adolescentes que deseen adquirir conocimientos y habilidades para tomar mejores decisiones financieras sólidas, Global Money Week 2021 es el evento para ti.

Global Money Week es una campaña internacional impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), destinada a las niñas, niños y adolescentes que deseen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones financiera sólidas que contribuyan a su bienestar.

En esta edición, tanto instituciones educativas y financieras, órganos autónomos, expertos en finanzas, influencers y otras empresas del país, unirán esfuerzos para organizar actividades gratuitas con contenido educación financiera.

Entre las actividades de la edición destaca la de Claudia Castro, fundadora y directora de Hablemos de Dinero, ofrecerá el Workshop: las 8 herramientas para cambiar tu vida financiera con el objetivo de que aprendas a romper paradigmas sobre el dinero y a elegir una realidad distinta para tus finanzas.

Este año, el tema “Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero” destaca la importancia de desarrollar la resiliencia financiera y mantener finanzas sanas en la actualidad.

El evento se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo a través del grupo de Facebook, por lo que deberás estar al pendiente de los horarios para que puedas participar. Recuerda que es a nivel internacional.

Para seguir los eventos en México, el Museo Interactivo de Economía (MIDE) es pionero en la divulgación de la economía y las finanzas, y fue elegido para coordinar la agenda de actividades a escala nacional. Toda la información de cada una de las instituciones participantes y de los eventos programados estará concentrada en el sitio web: https://gmw.midedigital.museum.

Entra aquí para más detalles. Sigue la conversación en redes sociales mediante los hashtags:

#GlobalMoneyWeek2021 #GlobalMoneyWeekMX #EducaciónFinanciera

Más sobre el tema

Conoce los mitos sobre las finanzas personales

¿Te ahogan las cuentas?, arregla así tus finanzas personales


Enlaces patrocinados