Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán, el destino nacional más buscado por negocios y placer

Con la apertura de 4 rutas nacionales, Culiacán se convirtió en uno de los destinos nacionales más buscados del 2018.

12 noviembre, 2018
Culiacán, el destino nacional más buscado por negocios y placer
Culiacán, el destino nacional más buscado por negocios y placer

Con un 49% de búsquedas, la ‘Ciudad de los 3 ríos’ fue el principal destino en 2018.

En la actualidad, buscar lugares con sol y playa es una tendencia que ha cambiado por completo para los viajeros mexicanos, quienes comienzan a solicitar sitios para hacer negocios con atractivos turísticos. Por lo que el buscador de viajes Viajala calificó a Culiacán, Sinaloa como el destino nacional más buscado en el 2018.

Al parecer las ciudades del norte de México encontraron en el ‘bleisure’, la tendencia turística que une los negocios y el placer, una oportunidad perfecta para aumentar el número de visitas en sus ciudades según Lisa Vives, country manager de Viajala.

Y precisamente fue Culiacán, la ‘Ciudad de los 3 ríos’, la que mayor búsquedas tuvo con un 49% más con respecto al año anterior. Pues con la apertura de cuatro rutas nacionales, le ha permitido ampliar su gama de opciones para registrar nuevas visitas.

Además de ofrecer la calidad necesaria para cerrar negocios, esta ciudad acoge a sus invitados con distintas comodidades como un excelente ambiente y con comida exquisita y de gran variedad.

En ese sentido, las ciudades más buscadas fueron Mexicali (36%), Hermosillo y Monterrey con 23 por ciento, según datos de Viajala.

En relación a la edad de los viajeros mexicanos, el 32 por ciento corresponde a personas jóvenes, entre los 24 y 34 años. Además, Vides mencionó que el 61.90% de las búsquedas fueron realizadas por mujeres.

También Viajala informó que los destinos más buscados en Latinoamérica fueron Cancún y Quintana Roo como las playas más buscadas, y la Ciudad de México.


Enlaces patrocinados