Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dará Navolato descuentos al Predial por el Buen Fin

Harán descuentos hasta del 100% en multas y recargos. Invita alcalde Eliazar Gutiérrez a que aprovechen y se regularicen.

5 noviembre, 2020
Dará Navolato descuentos al Predial por el Buen Fin
Dará Navolato descuentos al Predial por el Buen Fin

Harán descuentos hasta del 100% en multas y recargos. Invita alcalde Eliazar Gutiérrez a que aprovechen y se regularicen.

Dará Navolato descuentos al predial de hasta un 100 por ciento en multas y recargos, durante todo el mes de noviembre, en el marco del Buen Fin. El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo que esta campaña de descuentos es con el objetivo de apoyar la economía de las familias en esta etapa de la pandemia por el COVID-19.

 

El munícipe dio a conocer que en esta campaña de descuentos al predial ofrece el mismo descuento de hasta un 100 por ciento en recargos derivados de adeudos en el ISAI, y también en anuncios de publicidad comercial. Además existe un 50 por ciento de descuento en infracciones de tránsito.

Dará Navolato descuentos del Predial por el Buen Fin

El alcalde navolatense explicó que estos beneficios de descuentos al predial fueron autorizados en Cabildo, como una forma de dar facilidades a los contribuyentes para que puedan cumplir con la obligación en el pago de impuestos, y es por eso que exhortó a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en los pagos.

https://tusbuenasnoticias.com/movilidad/revisten-calles-en-convencion-de-aguascalientes-y-la-curva-san-pedro/

Dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, que es muy importante la participación de la sociedad en el cumplimiento del pago de los impuestos, porque de ello depende la calidad de los servicios públicos que el Ayuntamiento le brinda a la ciudadanía.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/se-prepara-navolato-ante-posible-rebrote-de-covid-19/

Una vez más hizo un llamado a la población en general para que no baje la guardia en los cuidados y medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, como lo son el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, sana distancia y evitar aglomeraciones, porque dijo “lo que debemos de cuidar de manera prioritaria es la salud de las familias navolatenses”.

Antes de hacer cualquier compra innecesaria, resuelve los pagos que a la larga te van a generar desajustes financieros.

https://www.navolato.gob.mx/


Enlaces patrocinados