Tus Buenas Noticias
Síguenos

Del 23 al 31 de mayo será el Hot Sale México 2021

Se espera la participación de 550 empresas.

5 mayo, 2021
Del 23 al 31 de mayo será el Hot Sale México 2021
Del 23 al 31 de mayo será el Hot Sale México 2021

Se espera la participación de 550 empresas

Uno de los mayores eventos para las compras en línea está por llegar al país: el Hot Sale México 2021. Aprovecha para adquirir los productos que deseas a buenos precios y sin necesidad de salir a la calle.

El Hot Sale es el nombre de la campaña de ventas por Internet creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que tiene el objetivo de incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, a través de herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

Hot Sale México 2021

En esta edición, las ofertas comenzarán a partir del 23 de mayo y durarán hasta el 31 del mismo mes. Motivo por el cual los interesados deberán estar pendientes de los mejores descuentos.

Lee: Tips para comprar en el Hot Sale

¿Qué puedes comprar en el Hot Sale 2021?

Durante el Hot Sale de México, los usuarios podrán comprar viajes, tecnología, electrónica, ropa, muebles, calzado, artículos de belleza, deportivos, infantiles y para mascotas, así como servicios de entretenimiento o financieros de distintas marcas y proveedores.

En general, Hot Sale ha tenido más de 46 mil 500 millones de ventas a más de 41 millones de compradores en línea. Por lo que la Secretaría de Economía espera que en esta edición participen 550 empresas.

La dependencia agrega que en el 2020 el comercio electrónico generó un total de 316 mil millones de pesos.


Enlaces patrocinados