Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre la magia de las Playas de Guasave

La zona costera del Municipio de Guasave es uno de sus principales atractivos debido a la belleza de las mismas, así que si quieres pasar un muy bien fin de semana este es un destino que no puedes rechazar.

25 agosto, 2017
Descubre la magia de las Playas de Guasave
Descubre la magia de las Playas de Guasave

Playas llenas de cultura y belleza.

¿No sabes a dónde ir para salir de la rutina los fines de semana?. Al norte de Sinaloa las playas de Guasave te ofrecen momentos y paisajes inolvidables.

La zona costera del Municipio de Guasave es uno de sus principales atractivos debido a la belleza de las mismas.

A tan sólo 163.5 kilómetros de distancia al norte de la ciudad de Culiacán, se encuentra el municipio de Guasave el cual, presume de virtuosas playas.

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias TBN

Hacia la parte norte de la Boca del Río se encuentra playa Las Glorias, un excelente destino playero con un magnífico refugio de veraneo, su mar azul invita a sus visitantes a adentrarse en un paraíso tropical. Además se le atribuye como la cuna del famoso “chicharrón de pescado”.

Cabe destacar que dentro de esta playa se encuentra otra llamada “La Bocanita”. Una extensión de Las Glorias.

En La Bocanita encontrarás una franja de dunas elevadas y la entrada a un importante estero.

En la misma región se encuentra la Isla de Pájaros, un destino reconocido por la reproducción y percha de aves marinas y playeras.

Seguido de la Isla Macapule, Vinoramas y San Ignacio. Cabe mencionar que San Ignacio es la isla más grande del municipio de Guasave de barra arenosa, este término significa que es una barrera de arena para formar una bahía.

De manera opuesta en la parte Sur de la Boca del Río encontrarás la playa de olas altas Buena Vista, la cual es visitada en mayor medida por habitantes de los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

Para llegar a esta playa es necesario realizar un road trip o recorrido por carretera que te dirige hacia la comunidad “La Brecha”.

Al límite sur del municipio de Guasave encontrarás la playa Perihuete o Médano Blanco, y para llegar a ella es necesario realizar un recorrido marítimo por la Bahía de playa Colorada.

Es un balneario de aguas quietas y someras, usado mayormente por habitantes del municipio de Angostura.

Antes de llegar a Los Mochis hallarás la playa Navachiste a la que puedes entrar por el campo pesquero el "Huitusi" o por el campo pesquero el Cerro Cabezón.

En esta zona encontrarás playas de arena fina o de influencia rocosa.

¡Date la vuelta por Guasave y vive una experiencia extraordinaria!.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados