Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Otra vez! Descuentos del 85% en multas y recargos del predial en Culiacán

El programa podrá ser aprovechado del 23 al 30 de septiembre.

23 septiembre, 2019
¡Otra vez! Descuentos del 85% en multas y recargos del predial en Culiacán
¡Otra vez! Descuentos del 85% en multas y recargos del predial en Culiacán

También se tiene un descuento del 100% en recargos por multas de tránsito.

Para que los ciudadanos puedan regularizar sus obligaciones ante el municipio, el Gobierno de Culiacán comenzará un programa de descuentos del 85 por ciento en multas y recargos del predial, del 23 al 30 de septiembre. La promoción implica que el usuario el total de su impuesto, y el descuento será a multas y recargos acumulados.

La tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, mencionó que el descuento del 85% forma parte de la conmemoración del 488 Aniversario de Culiacán, con el que se busca incrementar la recaudación del impuesto predial para mejorar las obras y servicios en Culiacán.

Agregó que los descuentos también son válidos para Mercados y Vía Pública, en Impuestos sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) y Común. A su vez, continuarán con los descuentos del 100 por ciento en recargos por infracciones de tránsito y 50 por ciento de la multa.

Lee: Descuento del 50% a deudores de multas del 2018 en Culiacán

Los ciudadanos pueden aprovechar estos descuentos y realizar el pago correspondiente en las oficinas del Palacio Municipal, presentando un comprobante de domicilio y credencial de elector, a partir de las 8:00 a.m.

Soto González indicó que, en lo que va del año, se ha tenido una buena recaudación, al registrar un 14% más en comparación con el mismo periodo del 2018.


Enlaces patrocinados