Tus Buenas Noticias
Síguenos

Despiden a 649 choferes de Uber en Culiacán por no aceptar tarjetas

Esta medida es para reforzar el compromiso de brindar una experiencia de viaje de cinco estrellas.

8 febrero, 2019
Despiden a 649 choferes de Uber en Culiacán por no aceptar tarjetas
Despiden a 649 choferes de Uber en Culiacán por no aceptar tarjetas

Confirman que seguirán suspendiendo a prestadores de este servicio que se resistan a atender a clientes que no paguen en efectivo.

El servicio de transportación Uber informó que suspendieron a 650 socios por violar los términos de uso de la plataforma durante las últimas semanas. Estos choferes ya habían hecho una práctica recurrente suspender la prestación de servicio a clientes que no pagarían en efectivo la transportación.

Saúl Crespo, gerente de comunicación de la empresa, explicó que habrá cero tolerancia ante cualquier violación de estos términos, y continuarán suspendiendo cuentas de los socios incumplidos.

“Queremos expresar abiertamente que tenemos cero tolerancia ante cualquier práctica que esté fuera de nuestros Términos y Condiciones; incluida la limitación del servicio debido al método de pago elegido. No respaldamos acciones que afecten en ningún sentido la experiencia de movilidad y accesibilidad de la aplicación y desactivaremos automáticamente las cuentas de aquellos socios conductores en las que detectemos cualquier tipo de incumplimiento”, expresó.

También comentó que con la baja de estos 649 autos desactivados, no ha habido un impacto significativo en la operación, y los tiempos de espera continúan debajo de los 5 minutos.

El representante de la empresa explicó que dar de baja a los socios que no respetaban los Términos y Condiciones, muestran su interés en reforzar el compromiso de brindar una experiencia de viaje de cinco estrellas.

Saúl Crespo enfatizó que “la decisión de desactivar las cuentas de los socios conductores no depende de los Centros de Atención y Soporte del Estado; estas decisiones se dan inmediatamente y en automático cuando los socios conductores incumplen lo estipulado en los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma”.

Pidió a los usuarios mantener la calma y dirigirse con respecto al equipo de soporte ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

Hizo un llamado a los usuarios de la aplicación para que reporten cualquier irregularidad en el servicio.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados