Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 destinos de aventura en Culiacán

Cabañas, aguas termales, recorridos y mucha diversión es lo que te espera en estos lugares. ¿Cuándo los visitas?

19 marzo, 2018
5 destinos de aventura en Culiacán
5 destinos de aventura en Culiacán

Cabañas, recorridos por el río, aguas termales y mucho más, aguardan por ti en estos lugares de aventura en Culiacán.

Tus Buenas Noticias. Si creías que en la capital sinaloense solamente podías ir al Parque Las Riberas o al Jardín Botánico, acompáñanos en este recorrido para que conozcas cinco destinos de aventura en Culiacán.

Sabemos que en tu periodo vacacional, un puente o un fin de semana cualquiera, buscas el mejor lugar para divertirte, conocer alguna cultura nueva o simplemente descansar. Por esta razón, te invitamos a que voltees a ver los destinos de aventura en Culiacán.

Imala

aventura en culiacán

Un centro recreativo muy tradicional para los culiacanenses situado a menos de 15 kilómetros de la ciudad. En Imala encontrarás una bonita iglesia de piedra del siglo XIX dedicada a San Juan Bautista.

También podrás gozar de los beneficios terapéuticos de las aguas termales, y uno de los salones y spas más completos del norte del país: Kenysh. Tranquilidad y contacto con la naturaleza te esperan en este destino.

Playa de Ponce

aventura en culiacán

El municipio de Culiacán tiene facetas turísticas muy interesantes, y una de ellas es playa Ponce, uno de esos rincones que vale la pena conocer por su magnífico entorno silvestre.

Natación, paseos a caballo, surfing, recorridos en cuatrimoto, construcción de castillos de arena, pesca deportiva, y muchas actividades más podrás realizar en sus 50 kilómetros de playa.

Tacuichamona

aventura en culiacán

Viaja en el tiempo y conoce el pasado de Tacuichamona a través de la fiesta tradicional de Semana Santa los días miércoles, jueves y sábado santos.

Dentro del mismo pueblo encontrarás cientos de petroglífos o bien entrar al Museo Comunitario para que observes piezas arqueológicas de la región. Te recomendamos hospedarte en las cabañas, para que vivas una experiencia muy relajante.

Sanalona

aventura en culiacán

Por su jurisdicción serpentean las aguas del Río Tamazula, corriente hidrológica que desde el año 1948 es embalsada por la Presa Sanalona, cuyos fluidos se utilizan para la irrigación de la mayor parte del Valle de Culiacán.

Gracias a ella, se genera energía eléctrica, caza y pesca deportiva y para consumo humano. Los visitantes aprovechan para convivir en el río.

Parque Constitución

aventura en culiacán

Justo enfrente del Parque Las Riberas, encontrarás el Parque Constitución, el cual alberga al Museo Regional de Sinaloa, también conocido como “Museo de Culiacán”.

A sus visitantes les ofrece una zona deportiva con diversas instalaciones aptas para la actividad física diaria: pista de atletismo, canchas de basquetbol, futbol, softbol, entre otras.

La particularidad de este parque es que tiene fuentes danzarinas, una de las razones principales por la que las personas llegan a él.

¡Vive un Culiacán como nunca antes!


Enlaces patrocinados