Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

En estos restaurantes, podrás vivir la experiencia mazatleca desde el aspecto culinario. ¡Date la vuelta por alguno de ellos!

9 abril, 2018
Dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018
Dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

Mariscos frescos, música de banda en vivo, vista privilegiada al mar, son algunas características de estos restaurantes mazatlecos.

Tus Buenas Noticias. En tu visita a la ‘Perla del Pacífico’ durante el magno evento turístico, te recomendamos 5 lugares dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018. Una delicia culinaria.

Todo México está en espera de su magno evento turístico el próximo 15 de abril, pues será una excelente oportunidad para entablar negociaciones sobre este sector. Pero no todo es trabajo, por ello te decimos dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018.

El Presidio Cocina de México

dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

Ideal para comer a la luz de las velas en su patio interior, podrás degustar de los platillos del chef Diego Becerra, quien crea nuevo sabores a partir de ingredientes locales, dándole un giro a las presentaciones clásicas.

Entre los platillos más recomendados están el hamachi, la chorreada de pulpo, el pollo glaseado con chipotle y vainilla, y el chamorro.

Casa 46

dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

Considerado como el primer restaurante de cinco diamantes y alta cocina en Mazatlán. A través de sus diferentes áreas, el comensal podrá recorrer el pasado, el presente y el futuro del puerto.

Algunos de los platillos que puedes degustar en este restaurante es el pulpo tatemado con papa, tocino, crema de chile morita con chapulines; el atún aleta azul ahumado con salsa de semillas y especias; el chowder de elote o los camarones jumbo.

Restaurante Pancho’s

dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

Desde hace más de 30 años, este restaurante se ha caracterizado por la calidad en sus platillos llenos del sabor de Mazatlán.

Aquí podrás saborear de platillos mexicanos y mariscos preparados en el momento y con ingredientes frescos. Por ejemplo, si lo que quieres es probar un desayuno típico mazatleco, puedes elegir el omelette relleno de camarones acompañado de rajas poblanas y tamal de elote.

Para la hora de la comida, te recomendamos elegir unos camarones 2+2+2, que son tres tipos de camarones preparados en tres estilos distintos o la parrillada de mariscos.

El Muchacho Alegre

dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico

Buena comida, música y ambiente, es lo que define a este restaurante. Aquí tendrás la oportunidad de degustar platillos típicos como el ceviche, el aguachile de camarón o de pescado, con una vista privilegiada al mar.

¡Qué esperas para disfrutar de la música de banda en vivo, que con sus canciones alegres rinden tributo a la región!.

El Mesón de los Laureanos

dónde comer en Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018

Por su jocoque, la crema, los quesos y la nata recién hecha por las manos de las mujeres del lugar, el Mesón de los Laureanos, ubicado en El Quelite, se ha ganado la popularidad de miles de turistas.

Además de comer rico, puedes entablar conversación con su gente y conocer un poco más sobre el pueblo, ver un juego de ulama e ir al mirador para contemplar la Sierra Madre Occidental.

No busques más, y ve a comer a estos restaurantes para vivir una excelente experiencia culinaria.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados