¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

Edna Fong es la primer presidenta de Coparmex

edna fong

Edna Fong buscará impulsar la responsabilidad social en el Estado.

Tus Buenas Noticias. Una mujer sinaloense reconocida por la empresa exitosa Jaztea y por su labor como vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, es ahora la primer presidenta de COPARMEX Sinaloa. Ella es Edna Fong.

En búsqueda del bien común, de llevar a cabo buenas obras y el buen caminar de la sociedad, Edna Fong se afilió a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y después de siete años, su entusiasmo la llevó a tomar la silla presidencial de este organismo.

Con su nombramiento, Edna Fong exhorta a las mujeres a que vean que se pueden lograr cosas y estar participando en este tipo de organismos.

Es un aviso para las mujeres, que debemos estar participando más en este tipo de organismos, porque no es porque se piense que sean puros hombres o porque hayan estado antes muchos hombres no se le dé la participación a la mujer, pero es la mujer la que no ha buscado ocupar los lugares para participar.

Durante su mandato en Coparmex, se enfocará en fortalecer la representatividad empresarial de Sinaloa, a través de los posicionamientos institucionales. A su vez, con los programas y proyectos que emanen de las comisiones de trabajo.

En lo que respecta a la agenda pública, el tema de seguridad pública es un factor clave debido a las quejas presentadas por la sociedad. De igual manera, en la educación, el desarrollo económico y el combate a la corrupción; el trabajo legislativo, la transparencia gubernamental y la rendición de cuentas.

La presidenta señaló que se enfocará en un proyecto denominado vertebración social, a fin de promover y consolidar un sistema de sociedades intermedias que asuman su responsabilidad por el bien común.

También estará trabajando en la concienciación e impulso a la responsabilidad social de las empresas sinaloenses debido al buen posicionamiento que tiene el Estado en el tema, indicó.

Imagen: Noroeste.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

Coppel entre las 500 empresas contra la corrupción 2021

EconomíaMéxico

Jokr, el nuevo unicornio mexicano

EconomíaMéxico

¿Cómo se ve reflejado el aumento del 22% en el salario mínimo?

EconomíaSaludSinaloa

Arranca programa DIF Sinaloa de Brigadas del Bienestar

Deja un comentario