¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

El Mzt Aerospace Park proyectará a Sinaloa

mzt aerospace park

El Mzt Aerospace Park será el primer parque aeroespacial en el país con aeropuerto y aeródromo propio.

La secretaría de Economía Estatal presentó durante una reunión con presidentes de la Intercamaral Culiacán el Mzt Aerospace Park. El que según Javier Lizárraga Mercado es un proyecto en construcción que logrará proyectar a Sinaloa a nivel internacional.

“Será el primer parque aeroespacial en el país con aeropuerto y aeródromo propio. Tendremos la planta de Singular Aircraft donde se construirá aviones tipo drones lo cual nos proyectará como un destino importante. Contaremos con un aeropuerto de carga, oportunidad para los agricultores, ganaderos y pescadores”, comentó Lizárraga Mercado.

Una realidad en construcción

“También será para Sinaloa un nuevo destino que llegará al estado como turismo de negocios e industrial que invierte y deja derrama económica a la región”, precisó el funcionario.

El Secretario de Economía dijo que se debe de seguir aprovechando el boom inmobiliario y de construcción de hoteles y condominios. Resaltó también lo importante de este nuevo proyecto de inversión que generará derrama económico y empleos para que los egresados de las universidades tengan la preferencia y se puedan ocupar en esta nueva empresa. Aunado al impulso de una economía regional que detonará la proveeduría local de empresas.

También puedes leer: Prepara maletas, inaugura Aeromar el vuelo Guadalajara-Mazatlán-La Paz

En esta reunión con los líderes y dirigentes de las diversas cámaras de la iniciativa privada, Lino Suárez, fundador del proyecto y Víctor García Collado CEO presentaron los avances en la construcción del Mzt Aerospace Park y de lo que significa que la empresa Singular Aircraft, fabricante de aviones tipo drones empiecen a construirlos en Mazatlán.

Los representantes camarales hicieron un recorrido por la construcción del Mzt Aerospace Park que se encuentra ubicado en el kilómetro 9 de la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

Conoce las promociones en tarjetas de crédito Buen Fin 2021

Economía

Explota el surgimiento de nuevos unicornios en el mundo

EconomíaMéxico

Se reduce costo financiero de la deuda en un 9.2%

EconomíaMéxico

¿Cuál es la comisión de los cajeros por retirar efectivo?

Vale la pena leer...
El Sagrado Corazón de Jesús mantiene en unidad a los habitantes de Altata