Tus Buenas Noticias
Síguenos

Oferta de empleo en Alemania para ingenieros mexicanos

Anímate a prepararte en Alemania y aprovecha un sueldo neto de 74 mil pesos.

21 junio, 2019
Oferta de empleo en Alemania para ingenieros mexicanos
Oferta de empleo en Alemania para ingenieros mexicanos

La convocatoria expira el 26 de junio, ¡participa, gana hasta 74 mil pesos y prepárate en otro país!

Para todos los ingenieros mexicanos que deseen desarrollarse en el extranjero o están en búsqueda de una oportunidad laboral, en Alemania se solicita su talento.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), exhorta a ingenieros o especialistas en Tecnología de Información (IT) a desarrollar sus conocimientos y habilidades en Alemania.

En esta convocatoria, Alemania solicita ingenieros mexicanos con experiencia en Software, Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Científico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI.

Así mismo, ingenieros en diseño de automóviles, mecánicos y de proyectos, industriales, mecatrónicos, eléctricos y de telecomunicaciones, pueden participar en la convocatoria. A continuación presentamos las ofertas existentes:

Entre los requisitos de la convocatoria destacan: al menos 2 años comprobables de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente. Es importante mencionar que el sueldo neto es mayor a los 70 mil pesos mexicanos.

Si te interesa postularte en alguna oferta, tienes hasta el 26 de junio para realizar tu registro en: empleo.gob.mx; acudiendo a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo para integrar tu expediente o enviando tu solicitud a mexico@arbeitsagentur.de.

¿Ya tienes listo tu CV?


Enlaces patrocinados