Buenas noticias: Más de 5,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

Oferta de empleo en Alemania para ingenieros mexicanos

ingenieros mexicanos

La convocatoria expira el 26 de junio, ¡participa, gana hasta 74 mil pesos y prepárate en otro país!

Para todos los ingenieros mexicanos que deseen desarrollarse en el extranjero o están en búsqueda de una oportunidad laboral, en Alemania se solicita su talento.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), exhorta a ingenieros o especialistas en Tecnología de Información (IT) a desarrollar sus conocimientos y habilidades en Alemania.

En esta convocatoria, Alemania solicita ingenieros mexicanos con experiencia en Software, Sistemas e Informático, Desarrollador de Software, Programador, Administrador de Sistemas, Consultor de TI, Científico de Big Data, Consultor de Big Data o Gerente de Proyectos de TI.

Así mismo, ingenieros en diseño de automóviles, mecánicos y de proyectos, industriales, mecatrónicos, eléctricos y de telecomunicaciones, pueden participar en la convocatoria. A continuación presentamos las ofertas existentes:

Entre los requisitos de la convocatoria destacan: al menos 2 años comprobables de experiencia laboral y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente. Es importante mencionar que el sueldo neto es mayor a los 70 mil pesos mexicanos.

Si te interesa postularte en alguna oferta, tienes hasta el 26 de junio para realizar tu registro en: empleo.gob.mx; acudiendo a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo para integrar tu expediente o enviando tu solicitud a mexico@arbeitsagentur.de.

¿Ya tienes listo tu CV?

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaTurismo

    Volaris asigna 20 mil asientos a Sinaloenses en 798 pesos

    Economía

    Recomendaciones para vender una vivienda hipotecada

    EconomíaTecnología e Innovación

    Ahora desde tu celular puedes cobrar y pagar en BanCoppel con CoDi

    Coronavirus SinaloaEconomíaEducación

    Inicia la UADEO el Primer Verano de Formación en Innovación

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!