Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

¿Eres una empresa preocupada por su personal? Esta es tu convocatoria

empresa preocupada por su personal

La convocatoria cierra el 15 de abril

Antes las compañías elegían a sus empleados, pero ahora son los colaboradores quienes deciden el lugar donde desean trabajar. Por tanto, si eres una empresa preocupada por su personal, tener un súper espacio de trabajo es vital para ti.

Atraer y retener al mejor talento es una meta que todas las empresas persiguen, por lo que promueven oficinas atractivas, flexibles y un ambiente que les ofrezca a los colaboradores una buena calidad de vida: Un súper Espacio.

Lee: ¿Cómo elogiar a un trabajador?

En la búsqueda de aquellos que lo han logrado, WeWork – líder en la creación de espacios de trabajo – en colaboración con Expansión y TOP Companies, lanzan la convocatoria para la segunda edición del ranking que premia los Súper Espacios de Trabajo en México.

Este especial reconoce a las empresas que transformaron sus espacios de trabajo, generaron una cultura y entorno motivador que les permitió mejorar la vida de sus colaboradores para que pudieran sentirse más felices, aumentando su productividad y creatividad.

¿Tienes un súper espacio de trabajo o deseas ofrecer uno? Llegó la hora de participar en la convocatoria Súper Espacios de Trabajo 2020 y que todo México se entere.

De ahí que tienes hasta el 15 de abril para completar tu participación y enviar todo al correo encuestasuperespacios@thetopcompanies.com.

Además puedes aprovechar de un 30% hasta un 50% de descuento para cambiarte a WeWork y convertir tu empresa en un súper espacio.

Con información de Expansión

Imagen: tomada de la fuente

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaPolítica

    Por 100 días no habrá deportaciones en Estados Unidos

    Economía

    ¿Es mejor cargar gasolina por litro o pesos?

    EconomíaMedio ambiente

    Fortalecen el sector pesquero

    EconomíaOpiniónPolítica

    El Plan de reactivación económica de México de Tatiana Clouthier

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    Twitteros mexicanos se manifiestan por un #UnDíaSinViolencia