Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaEconomíaSeguridad

Empresarios llaman a mantener la calma; Hay suficiente para todos

Mantener la calma ante la situación actual debido al Coronavirus es importante. Empresarios están comprometidos con abasto y suministro de alimentos y bienes de primera necesidad.

– No es necesario ni justificado acaparar productos. Se hace un llamado a la responsabilidad para evitar las compras de pánico.
– Hay capacidad e inventarios para proveer a familias, hoteles y restaurantes.

Los empresarios de México, reunidos en los 12 organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial, ratifican su compromiso con el abasto y suministro de alimentos y bienes de primera necesidad para todo el país.

El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19. El país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos. Existen inventarios suficientes para proveer de mercancía a familias, viviendas, hoteles y restaurantes.

Asimismo, el sector empresarial está en constante contacto con las autoridades federales y estatales, para garantizar el transporte y suministro en los puntos de venta para la población. Las tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas fortalecerán el uso de venta multicanal y en especial
la entrega a domicilio.

Los empresarios tenemos un compromiso indeclinable con México y por eso estamos aplicando protocolos para mantener en la mayor medida posible la normalidad en la actividad económica y social, en las próximas semanas.

Hacemos un llamado a la población a mantener la calma y la responsabilidad, y no realizar compras de pánico ni acaparar productos. No es necesario ni justificado, y afecta a quienes tienen necesidades urgentes.

Es de la mayor importancia que todos contribuyamos, en las próximas semanas, a contener la propagación exponencial del virus, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Para afrontar este momento de dificultad, los mexicanos tenemos que estar unidos y demostrar nuestra solidaridad, disciplina y madurez. Si todos cumplimos con nuestra parte, estamos seguros de que saldremos adelante.

consejo coordinador empresarial

Con información de:
Consejo Coordinador Empresarial

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaPolíticaTurismo

    Pese a pandemia visitaron Sinaloa 3.4 millones de turistas en 2020

    Economía

    Wall Street alcanzó récord histórico mientras Biden se juramentaba

    Arte y Cultura

    Hallado en ámbar un escarabajo de luz de hace 100 millones de años

    Economía

    Consejos para pagar deudas de manera más rápida

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!