Tus Buenas Noticias
Síguenos

Encuentra el trabajo de tus sueños en Google Careers

Además de ser un buscador, Google también puede laborar como una bolsa de trabajo con Google Careers. ¿Ya conoces este servicio?.

4 abril, 2018
Encuentra el trabajo de tus sueños en Google Careers
Encuentra el trabajo de tus sueños en Google Careers

Filtra tu búsqueda según el título del empleo, si deseas trabajar solamente medio tiempo, según tu escolaridad, entre otras, con Google Careers.

Tus Buenas Noticias. Además de llevar tu currículum vitae a las empresas, puedes utilizar el filtro de Google Careers y así encontrar el trabajo ideal para ti. ¿Vamos a conocerlo?.

Google Careers es una herramienta propia del famoso buscador, que te ayuda a descubrir el trabajo perfecto para ti.

Es emocionante tener la oportunidad de encontrar un trabajo a tan sólo un ‘clic de distancia’ y desde la comodidad de tu casa, ¿no lo crees?.

Para poder disfrutar de este beneficio, lo único que debes hacer es encender tu computadora con Internet e ingresar al sitio web www.google.com/about/careers/jobs.

Una vez dentro, escribe el trabajo o palabras clave que describen el empleo de tu interés en la casilla ‘Search jobs’. De esta manera, Google Careers te sugerirá algunas opciones según tu interés.

Posteriormente, puedes analizar el listado de opciones brindado por el buscador y seleccionar el de mayor agrado, o darle Enter para iniciar tu propia búsqueda.

Recomendamos leer: ¿Buscas empleo? 5 sitios para encontrar trabajo.

Búsquedas detalladas

Además del listado de opciones, Google Careers te permite filtrar los resultados de acuerdo al rol, división, escolaridad, experiencia, tipo o por fecha de publicación de vacantes.

En la casilla de ‘Rol’, podrás establecer la función del trabajo (recursos humanos, ventas, entre otros) o el título del empleo (representante de ventas, ingeniero, entre otros).

A su vez te permite especificar el nombre de la compañía contratante (Google YouTube o Nest), en la casilla de ‘División’.

Si estás preocupado por el grado de escolaridad, Google Careers te ofrece opciones de acuerdo a tu nivel educativo en la casilla de ‘Escolaridad’, así como según tu nivel de experiencia.

Se destaca que puedes filtrar la búsqueda según los tipos de empleo, ya sea tiempo completo, medio tiempo, becario, entre otros.

También podrás visualizar las últimas vacantes publicadas el día anterior, en la semana, en el mes o desde una fecha en específico.

Si deseas conocer un poco más de este servicio, ingresa a careers.google.com, y navega por los campos laborales en dicho sitio. https://careers.google.com/.

No sólo te ayuda a encontrar la información que necesitas para hacer tu tarea, ahora Google te ‘echa la mano’ para que encuentres el trabajo de tus sueños.


Enlaces patrocinados