Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan material para el programa Empleo Temporal en Navolato

Los pescadores y Ayuntamiento sumarán esfuerzos para la realización del programa Empleo Temporal en Navolato, que beneficiará a las familias de los campos pesqueros y mantendrá limpias las playas.

19 junio, 2020
Entregan material para el programa Empleo Temporal en Navolato
Entregan material para el programa Empleo Temporal en Navolato

Los pescadores y Ayuntamiento unirán esfuerzos para lograr mejores resultados en el programa Empleo Temporal

Pescadores miembros de las cooperativas afiliadas a la Federación y Servicios Turísticos de Primera Generación y Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos recibieron la entrega de material para el programa Empleo Temporal en Navolato.

Agradecieron al presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo el apoyo que les proporcionó con equipos y material de limpieza para llevar a cabo los trabajos que realizan en sus comunidades como parte del programa Empleo Temporal.

Quirino Rodríguez Camacho, presidente de la primera de las federaciones mencionadas dijo que reconoce la disposición y voluntad del alcalde por estar atento y apoyar en las necesidades de los pescadores.

Empleo Temporal en Navolato

Expresó además que siempre va a estar de acuerdo con este tipo de buenas acciones porque aseguró que con la suma de esfuerzos y la unidad, se logran más y mejores resultados en beneficio de las familias de sus agremiados.

"Estos equipos y materiales de limpieza son muy importantes porque van a ser utilizados por los compañeros pescadores para realizar las labores de limpieza en sus comunidades, y son muy indispensables para lograr mejores resultados", dio a conocer.

Por su parte, Esteban Avanzubia Armenta, representante de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos, también agradeció al mandatario municipal por el interés de apoyo que ha mostrado hacia los campos pesqueros.

Empleo Temporal en Navolato

El munícipe hizo entrega a los líderes pesqueros de rastrillos, arañas, bolsas negras y guantes que serán utilizados para las labores de limpieza en sus comunidades.

"Nosotros como Gobierno municipal, estamos en la mejor disposición de apoyar y conjuntar esfuerzos con Gobierno del Estado para lograr mejores resultados en el programa Empleo Temporal, porque además estamos en la mejor disposición para otorgar el servicio de recolección de basura para que los campos pesqueros estén limpios", aseguró el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez.

Estuvieron presentes en este evento, el regidor Eleazar Zazueta Camargo, el síndico de Altata, Roberto García Lara y pescadores de Altata, Dautillos, El Tetuán, Las Aguamitas y El Castillo.

LEE:Vendedores ambulantes preparan la reactivación de negocios en Altata

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados