¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EconomíaEducación

Este ciclo escolar también habrá uniformes gratuitos

uniformes

Más de 500 mil estudiantes de escuelas públicas tendrán dos uniformes y un paquete de útiles escolares este próximo ciclo escolar.

Una buena noticia para las familias sinaloenses. El Gobierno de Sinaloa realiza un llamado a proveedores interesados en participar en el programa de Uniformes y Útiles Escolares para que estén listos ante la proximidad de la emisión de la convocatoria de dicho programa que beneficia a miles de familias.

El secretario de Economía, Javier Lizárraga, informó que para el próximo ciclo escolar 2021-2022 más de 500 mil alumnos de escuelas públicas de nivel básico que comprenden preescolar, primaria y secundaria serán beneficiarios de dos uniformes y un paquete de útiles escolares.

Gran inversión

“Esta será la quinta edición del programa durante la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel en el cual ha invertido más de mil millones de pesos en beneficio de las familias sinaloenses”, destacó el funcionario.

Lizárraga Mercado confirmó que los textileros tendrán asegurado el anticipo para que puedan comprar los insumos necesarios para la confección de los uniformes.

“Reiterarles además la invitación a los proveedores a que se preparen con la documentación necesaria y así puedan participar en este noble programa”, subrayó.

Para mayor información del programa pueden consultar www.uniformes.sinaloa.gob.mx, www.utiles.sinaloa.gob.mx

También puedes leer: Prohíben uso de logotipos en uniformes y útiles escolares

Publicaciones Relacionadas
EconomíaMedio ambienteTurismo

Siguen presas de Sinaloa en rojo, a excepción de Huites y Sanalona

Educación

México gana 6 medallas en Olimpiada Internacional de Matemáticas

EducaciónSeguridad

Todos podemos denunciar posibles casos de trata de personas

EducaciónTecnología e Innovación

Aprende a programar desde cero con estos cursos

Vale la pena leer...
Convoca Rocha Moya a todos los sectores a la unidad y la reconciliación