Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estos son los 5 trabajos del futuro

Conoce los empleos que encabezan la lista de los más demandados en 2030.

11 agosto, 2021
Estos son los 5 trabajos del futuro
Estos son los 5 trabajos del futuro

Conoce los empleos que encabezan la lista de los más demandados en 2030

Poco a poco los países comienzan a salir del bloqueo provocado por la pandemia de Covid-19, y el “regreso a la oficina” está más cercano. Por lo que identificar los 5 trabajos del futuro es algo importante para estar preparados.

El Cognizant Center for the Future of Work publica una serie de informes sobre las funciones que serán más demandadas en el futuro. A su vez, propone nuevos roles que surgirán la próxima década para cubrir aspectos fundamentales empresariales.

De esta manera, te compartimos los cinco trabajos del futuro según el centro:

Facilitador del trabajo desde casa: El home office seguirá dominando la escena. Por lo que las empresas desean optimizar la experiencia laboral desde casa.

Lee: Estas son las áreas con mayor demanda de empleo pese a la pandemia

Asesor de compromiso de acondicionamiento físico: Los enfoques predictivos y preventivos del asesoramiento, acompañado por dispositivos portátiles digitales, combinan la responsabilidad humana con el entrenamiento físico.

Gerente de diseño de hogar inteligente: Las casas inteligentes aumentarán a medida que se construyan nuevos hogares o se modernicen con espacios dedicados para la oficina en casa, entradas independientes controladas por voz, y más.

Consejero de inmersión de XR: La necesidad del espacio virtual hace que los consejeros deban trabajar con técnicos e ingenieros de software para lograr el despliegue masivo de la realidad virtual y artificial en el entorno laboral.

Lee: Estos son los nuevos empleos después del coronavirus

Arquitecto del entorno laboral: La importancia del bienestar de los empleados y de cómo nos afecta el diseño de las propiedades inmobiliarias serán clave para el futuro.

Con información de la revista Muy Interesante.


Enlaces patrocinados