Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inicia tu negocio en la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa

Conoce los apoyos gubernamentales que hay para tu negocio en la Feria de Financiamiento.

21 febrero, 2018
Inicia tu negocio en la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa
Inicia tu negocio en la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa

Consolida tus ideas, conoce convocatorias y asesórate con personal capacitado para que desarrolles efectívamente tu negocio.

Tus Buenas Noticias.- ¿Quieres iniciar o consolidar tu negocio?. Asiste el próximo viernes 23 de febrero a la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa y aprovecha la oportunidad de obtener apoyos.

La Feria de Financiamiento Puro Sinaloa es un evento que tiene por objetivo apoyar a las personas que integran la micro, pequeña y mediana empresa a través diversos financiamientos que el Gobierno del Estado ofrece.

El Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, señaló que en esta feria se estarán impartiendo asesorías así como alternativas para que las personas puedan iniciar un negocio o consolidar su empresa, en el caso de los pequeños empresarios.

Detalló que con la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa pretenden acercar a las MiPyMES al abanico de opciones y apoyos financieros que el gobierno tiene a su disposición así como brindarle a los asistentes las herramientas para comenzar su negocio.

Los asistentes al evento podrán encontrar atención personalizada de diversos organismos como Red URGE, Sinaloa Emprende, Nacional Financiera, personal experto y capacitado en materia de convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), crédito joven, mujeres por Sinaloa, y muchos más.

Durante la feria se hará entrega de créditos del programa “Compite Sinaloa”, los cuales ascenderán a 330 millones de pesos para más de 400 MiPyMES, indicó.

En contraste añadió que a través de los programas emprendedor y productivo, y compite Sinaloa, se otorgó una bolsa en créditos de casi 282 millones de pesos.

No desaproveches la oportunidad de iniciar tu negocio y asiste a la Feria de Financiamiento Puro Sinaloa, este 23 de febrero en la explanada del palacio de gobierno, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


Enlaces patrocinados