Tus Buenas Noticias
Síguenos

Firmas mexicanas dentro del Amazon Prime Day

Impulsando Pymes es la categoría en apoyo a pequeñas y medianas empresas.

8 octubre, 2020
Firmas mexicanas dentro del Amazon Prime Day
Firmas mexicanas dentro del Amazon Prime Day

Impulsando Pymes es la categoría en apoyo a pequeñas y medianas empresas

El Prime Day es un evento de ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime, y en esta ocasión las firmas mexicanas dentro del Amazon Prime Day se ganaron su lugar en la plataforma, así como comercios pequeños y medianos en apoyo a su economía.

“Las pequeñas empresas son de las más afectadas por el tema de la pandemia, por ello durante todo este año hemos estado trabajando para enseñar a estas marcas a subirse a la plataforma y tener un canal de venta nacional”, precisó a Expansión Gloria Canales, líder de Marketing en Amazon México.

Lee: Amazon Prime Day 2020: Trucos para reconocer ofertas

De esta manera, las firmas mexicanas que participarán en este Prime Day son: Cervecería Colima, la marca de joyería Luckily, Redlemon, Caye Chenu y una compañía jalisciense llamada Sandalias Caribeñas.

Dentro de la categoría Impulsando Pymes, Amazon tiene una selección de pequeñas y medianas empresas que durante este par de días tendrán ofertas.

En cuanto a las otras categorías que son populares dentro del marketplace, Canales dice que los electrónicos, videojuegos, ropa y accesorios, así como los Echo Devices y Kindle Devices son de los productos más buscados, por ello la marca se prepara para esta venta, contratando más gente en sus Centros de Distribución y en la planeación del evento.

Las ofertas que se tendrán este par de días tendrán distintos períodos de duración, y notificarán a los usuarios un par de horas previas, por lo que la vocera de Amazon recomienda que los clientes estén al pendiente de los productos que estén buscando.

“Prime Day se celebra en 19 países y en él se pueden ver beneficiados más de 150 millones de miembros Prime, a nivel mundial. Pero las ofertas se van actualizando constantemente por lo que los usuarios deben estar al tanto de la página”, señaló Canales.

Con información de Expasión


Enlaces patrocinados