Tus Buenas Noticias
Síguenos

Funcionarios de Navolato aportarán 20% de sueldo para despensas

Entregarán parte de su sueldo hasta que termine la contingencia en apoyo a familias vulnerables del municipio.

14 abril, 2020
Funcionarios de Navolato aportarán 20% de sueldo para despensas
Funcionarios de Navolato aportarán 20% de sueldo para despensas

Entregarán parte de su sueldo hasta que termine la contingencia en apoyo a familias vulnerables del municipio

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo anunció que todos los funcionarios de Navolato aportarán el 20% de su sueldo para ayudar a familias vulnerables durante la pandemia, cuya medida se aplica a partir de esta quincena, hasta que termine esta contingencia de salud.

Funcionarios de Navolato aportarán 20% de sueldo

El alcalde navolatense dio a conocer que el recurso aportado por los funcionarios públicos municipales será destinado para comprar alimento, el cual se repartirá a las familias que realmente necesitan de apoyo, en estos momentos difíciles que se viven en muchos hogares del municipio.

Los servidores públicos del Ayuntamiento de Navolato que están dispuestos a donar parte de su sueldo para ayudar a muchas familias que se encuentran en situación vulnerable, son desde el nivel de jefes de departamento, coordinadores, directores, tesorera, secretarios y presidente municipal. El monto mensual a recaudar es de 700 mil pesos aproximadamente.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, agradeció a todos los funcionarios que integran su equipo de trabajo, por su disposición de hacer un esfuerzo de manera temporal para aportar parte de su sueldo y apoyar a las familias navolatenses, y recalcó “con este tipo de acciones se habla de un Gobierno solidario con su pueblo”.

Dijo que se está organizando la estrategia para continuar con los trabajos para repartir las despensas que contienen los principales productos de la canasta básica, a las familias de comunidades y colonias de la cabecera municipal.


Enlaces patrocinados