Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gana 11 dólares por hora en Canadá con estas ofertas de empleo

No necesitas dominar el idioma inglés pero si estudios mínimos de secundaria.

12 julio, 2021
Gana 11 dólares por hora en Canadá con estas ofertas de empleo
Gana 11 dólares por hora en Canadá con estas ofertas de empleo

No necesitas dominar el idioma inglés pero si estudios mínimos de secundaria

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) promueve oportunidades de trabajo. En esta ocasión, oferta 30 plazas para laborar en L’Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, Canadá, durante tres meses y ganar 11 dólares por hora.

Para estas ofertas de empleo no se requiere un dominio del idioma inglés, pero sí nivel básico y estudios mínimos de secundaria. No se especifica ni género ni rango de edad.

De ahí que los interesados en esta oferta laboral deberán realizar tareas de limpieza, tanto de áreas de trabajo como de equipo utilizado, empacado, desembarque de producto; además de etiquetar y supervisar el etiquetado de productos.

Las jornadas laborales serán de 40 horas y el salario de 11.07 dólares canadienses por hora; es decir, 176.23 pesos mexicanos (a un tipo de cambio de $15.92 pesos por dólar canadiense).

Los interesados deberán acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Podría interesarte: 12 municipios de Sinaloa recuperaron empleos perdidos en pandemia

Si conoces a alguien que le interese trabajar en Canadá o necesite un trabajo, pásale la nota para ayudarle a encontrarlo. Recuerda que la remuneración son 11 dólares por hora (canadienses).


Enlaces patrocinados