Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gánate uno de los 66 premios del 16 Gran Sorteo de la Filantropía

20 enero, 2020

Carros, monederos electrónicos, viajes y más podrás llevarte

¿Quieres ganarte un carro y apoyar una buena causa? Apresúrate a comprar un boleto para el Gran Sorteo de la Filantropía de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa.

Con gran emoción arranca la edición número 16 del Gran Sorteo de la Filantropía, que tiene como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada en sus gastos operativos y así poder llevar a cabo su labor.

La emisión es de 45 mil boletos, distribuidos en 44 IAP de los municipios de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave. Los premios a sortear son: 5 automóviles marca Nissan ( 1er. lugar 1 X Trail, 2do. lugar 1 Kicks, 3er. Lugar 1 Estacas, 4to. Lugar 1 Versa y 5to. Lugar 1 March) modelos 2019, así como, 7 monederos electrónicos, 3 viajes (Disneyland, Nueva York y Cancún), 5 premios en efectivo a vendedores y 46 electrodomésticos.

Podría interesarte:

Adriana Rojo, presidenta de la JAP Sinaloa agradeció el incondicional apoyo que han venido brindando los patrocinadores, pues sin ello, sería imposible realizar este evento, cuya finalidad es hacer llegar un recurso no etiquetado a la IAP participante. De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Por último, agradeció a los medios de comunicación no sin antes extender el llamado a la sociedad sinaloense a participar comprando el boleto del Sorteo de la Filantropía, el cual tiene un costo de $150 pesos. El sorteo de los premios se realizará, el 31 de enero de 2020.

Al evento también acudieron Esmeralda Barraza, Gerente de Ventas de Plassa Nissan, Nancy Cid del Prado Moreno, Coordinadora de Mercadotecnia Social y Voluntariado de Coppel y representantes de Instituciones de Asistencia Privada que participan en esta edición del sorteo.


Enlaces patrocinados