Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gastronomía y negocios esencia de Sinaloa Encanta 2019

En la sexta edición de Sinaloa Encanta se estima la asistencia de 2 mil 500 personas.

4 septiembre, 2019
Gastronomía y negocios esencia de Sinaloa Encanta 2019
Gastronomía y negocios esencia de Sinaloa Encanta 2019

Las artistas María José y Edith Márquez se presentarán durante el evento.

La cocina del Pacífico es la pieza clave para citar a empresarios restauranteros, comercializadoras nacionales y extranjeras, y patrocinadores para la creación de negocios, los próximos 24 y 25 de octubre en Sinaloa Encanta 2019.

En la sexta edición de Sinaloa Encanta se estima la asistencia de 2 mil 500 personas, 100 empresarios, 21 restaurantes sinaloenses, y de 15 empresas vinícolas, quienes disfrutarán del espectáculo de las artistas invitadas María José y Edith Márquez, en las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán.

Sinaloa Encanta 2019

Eduardo Leyson Castro, presidente de Sinaloa Encanta, señaló que “es un evento que promueve lo mejor de Sinaloa, con la magia y riqueza de la cocina del Pacífico”.

La combinación perfecta con las mejores casas vinícolas del país, con la suma de las expresiones artísticas que estarán presentes para atestiguar grandes momentos de alegrías y negocios concretados durante el día.

Agregó que se realizará la asamblea general ordinaria del pleno del Consejo Nacional Agropecuario durante el evento, así como una visita a la Bahía de Altata como alternativa para que los asistentes disfruten de los atractivos turísticos, la gastronomía y el trato ofrecido por las personas del puerto.

Entre tanto, el costo de los boletos para los conciertos es de 3 mil 500 en zona VIP y 3 mil pesos en zona Oro, que pueden adquirirse en www.proboletos.com.


También te recomendamos leer:

 


 

Sinaloa Encanta tiene el objetivo de fomentar a los sectores agropecuarios, gastronómicos y empresarial, a fin de promover diversos restaurantes y vinícolas estatales y nacionales.

Un corredor gastronómico que resalta el sabor de la cocina en Sinaloa.


Enlaces patrocinados