Tus Buenas Noticias
Síguenos

Liverpool también vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios

¿Sabías que Liverpool también comercializa automóviles eléctricos? Conoce los modelos y precios de la marca china BYD que encontrarás en la cadena de tiendas departamentales

16 abril, 2024
En Liverpool encontrarás varios modelos de autos eléctricos. Foto: BYD
En Liverpool encontrarás varios modelos de autos eléctricos. Foto: BYD

La cadena de tiendas departamentales Liverpool no sólo cuenta con un amplio catálogo de muebles, ropa, artículos para el hogar y más, sino que también vende autos eléctricos de la marca china BYD, ampliando así las opciones para los usuarios en la industria automotriz de México.

Si todavía no conoces los vehículos que comercializa Liverpool, has llegado al lugar indicado, ya que en  Tus Buenas Noticias te compartimos los modelos y precios de los autos eléctricos que puedes encontrar en la tienda departamental.

BYD es una de las marcas de autos eléctricos más grandes del mundo, con más de 25 años de experiencia en la industria y más de 3 millones de unidades vendidas. El fabricante chino incursionó en el mercado mexicano apenas a mediados de 2023, de la mano de Liverpool, donde por primera vez es posible comprar vehículos.

Desde la página web de Liverpool (autos.liverpool.com.mx), es posible echar un vistazo a todos los modelos de autos que vende la cadena de tiendas departamentales, así como sus precios. A continuación, te compartimos la lista.

Dolphin

Con un sofisticado diseño inspirado en el mar, el Dolphin de BYD es capaz de alcanzar una destacada eficiencia de 11kWh/100km, además de acelerar de 0 a 50 km/h en apenas 3.9 segundos. 

Su batería Blade de última generación brinda una autonomía (NECD) de 405 km, con la posibilidad de cargarse del 30 al 80% en tan sólo 28 minutos.

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
Así luce el Dolphin, uno de los autos eléctricos favoritos de la marca. Foto: BYD

El precio del Dolphin en Liverpool es desde $535 mil 990 pesos mexicanos. Si lo deseas, puedes echar un vistazo de sus características más a detalle en el sitio web, donde también es posible apartarlo en línea.

Dolphin Mini

El 'hermano menor' del Dolphin, el Dolphin Mini, cuenta con un elegante diseño con estética oceánica, con luces LED que alternan con la luz ambiental para producir un efecto de "despertar del dragón".

Asimismo, cuenta con una batería Blade que carga del 30 al 80% en media hora, con una autonomía de hasta 380 kilómetro y carga reversible (VTOL). Además, es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en sólo 4.9 segundos.

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
El Dolphin Mini cuenta un elegante diseño con estética oceánica. Foto: BYD

El precio del Dolphin Mini es desde $358 mil 800 pesos, mientras que la versión Dolphin Mini Plus tiene un costo de $398 mil 800 pesos.

Han EV

Un deportivo eléctrico con un rendimiento excepcional para los amantes de la velocidad y lo moderno, el Han EV ofrece una autonomía de hasta 602 km, con batería Blade para carga ultra segura, que recarga del 30 al 80% en 34 minutos.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos y estar equipado con tecnología de punta. También cuenta con un diseño de lujo en su interior, con una pantalla de 15.6 pulgadsa y centro de control.

El Han EV tiene un precio de compra desde $1 millón 369 mil pesos en la tienda en línea de Liverpool.

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
El Han EV es un deportivo eléctrico con diseño de lujo. Foto: BYD

Seal

El Seal de BYD es un sedán 100% eléctrico que destaca por su dinamismo y funciones inteligentes. Cuenta con un diseño inspirado en las olas del mar y está disponible en dos versiones: la RWD y la AWR, esta última de mayor costo y mejores prestaciones.

La versión RWD ofrece una autonomía de 460 km, mientras que la AWR alcanza los 520 km; el primero, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, y el segundo lo hace en 7.5 segundos. Ambos pueden cargarse del 30 al 80% en 30 minutos.

En Liverpool puedes encontrar el Seal de BYD en precios desde $778 mil 800 pesos, la versión RWD, y $888 mil 800 pesos, la versión AWR.

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
El Seal es un sedán 100% eléctrico con diseño inspirado en el mar. Foto: BYD

Song Plus

Un súper híbrido enchufable, el Song Plus ofrece una autonomía de 1105 km gracias a su sistema híbrido DM-i, que también destaca por su bajo consumo de combustible, utilizando sólo 5.1 litros por cada 100 km.

El Song Plus cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos, y está equipado con freno de disco en las 4 ruedas, así como rines de 19 pulgadas.

Este vehículo se encuentra a la venta en Liverpool con un precio de compra desde $778 mil 800 pesos

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
Así luce el Song Plus, uno de los autos eléctricos de venta en Liverpool. Foto: BYD

Tang EV

Un SUV 100% eléctrico, el Tang EV es ideal para familias grandes, gracias a su amplio espacio con siete asientos, además de contar con una pantalla de 15.6 pulgadas y acabados de lujo en su interior.

Con 30 minutos de carga, la batería del Tang EV se recarga del 30 al 80%. Esta SUV ofrece una autonomía de 505 kilómetros, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, y 36 metros en distancia de frenado. 

Liverpool vende autos eléctricos: estos son los modelos y precios
El Tang EV tiene bastante espacio con sus 7 asientos. Foto: BYD

En el catálogo de Liverpool, el Tang EV tiene un precio de compra desde $1 millón 399 mil pesos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados